miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soñar con los seres queridos fallecidos

Suelo recibir muchos correos con un mismo denominador común o con la misma pregunta, qué significa soñar con los seres queridos que han fallecido. Así que intentaré responder de la manera más sencilla que pueda.

El mundo de los sueños es enorme, lo imposible se convierte en posible. ¿Fantasía o realidad, liberación o pesadillas? Hay un poquito de todo.

A veces nos liberamos de nuestras ataduras y la mente descansa; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos o preocupaciones dolorosas. En otras ocasiones, recibimos informaciones que pueden ser simbólicas, mensajes directos. Y también, podemos conectar, hablar, ver y sentir a seres que viven cerca, lejos o que han fallecido.

Es importante saber que no todas las veces que soñamos con algún ser querido que ha muerto, significa que hemos tenido una comunicación con ellos. A veces simplemente se trata de un sueño, de un recuerdo, de una vivencia compartida o deseada.

Otras veces, los sueños que tenemos con los seres queridos que fallecieron son reales. Les vemos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto. Son reales, hay una interrelación entre ellos y nosotros. 

Estas comunicaciones a las que llamamos sueños, no lo son. Se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros. Un plano vibracional y energético en el que el contacto es posible. La sensación es de realidad, porque lo es. No es una fantasía. Generalmente son "sueños" en los que además de verles, pueden decirnos cómo están, les podemos contar cómo nos sentimos sin ellos, qué nos preocupa, cómo podemos enfocar o vivir una determinada situación.

No siempre hablamos con ellos. En algunas ocaciones, permanecemos estando en silencio, escuchándoles, pues tienen un mensaje que darnos. Se encuentran bien, necesitan que recemos por ellos, que nos despidamos, quieren que estemos felices porque han encontrado la luz, quieren que encontremos algo, que rehagamos nuestra vida, etc.. 

Estos "sueños", se producen en el campo astral. No tenemos que hacer nada especial para "viajar astralmente", ya que lo hacemos a diario aunque después no lo recordemos. Una manera de diferenciarlos de los sueños normales, es la sensación de realidad tan clara que tenemos. Hemos estado allí, hemos hablado con otros seres conocidos o no, visitado ciudades desconocidas, acudido a un concierto, una exposición, una boda o un acontecimiento social, etc.

Y sobre todo, es ése lugar intermedio, en el que lo imposible se convierte en realidad, donde podemos reunirnos con nuestros seres queridos que han fallecido. El poder acudir a este lugar no significa que automáticamente veamos a nuestros seres sólo por el hecho de estar en ese plano. 

Cuando soñamos con nuestros seres queridos, y estamos en astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, sentir con plenitud, preguntar nuestras dudas, percibir cómo están, sentir su amor o sus necesidades. A veces, con verlos es suficiente; con una mirada sabemos cómo están y lo que sienten. Y ellos a su vez, saben lo que hay en nuestro corazón y mente.

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que dijimos, de expresar nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá saber más cosas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido. Si es así, aconsejo que escuchéis a vuestro corazón, él dirá si lo que habéis vivido es real o inventado. Se tiene una certeza muy clara aunque no podemos explicarlo con palabras. 

Soñar con nuestros seres queridos, a veces es un encuentro maravilloso que no deseamos que finalice; que nos permite expresar lo que sentimos en un segundo, recibir consuelo y amor al instante. Otras veces, soñar con ellos, es sólo un sueño, un deseo. Quién haya vivido y sobre todo, quién recuerde sus experiencias verá que son distintas a un sueño normal. Podemos apuntar lo que hemos soñado o vivido y después será más fácil analizar qué tipo de experiencia hemos pasado.

Disfrutemos todo lo posible de los encuentros con nuestros seres queridos mientras "soñamos". Recordemos que el tiempo y el espacio no son iguales en todas las dimensiones y planos energéticos. Eso hace posible que vivamos experiencias y comunicaciones con los seres que queríamos y que murieron, que a su vez, siguen vivos no sólo en nuestra memoria, sino en el plano energético que les corresponda según su vibración y evolución.

Podéis tener más información en la siguiente entrada, Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.


La foto es de un dibujo mío. 

605 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 605   Más reciente›   El más reciente»
Alenma dijo...

Hola María Eugenia, gracias de antemano por tu respues. Hace un día he tenido un sueño algo extraño; soñé con mi hermano que está muerto y con mi abuelito que también está muerto; en el sueño yo no sabía que ellos estaban muertos, y mi hermano me decía "apúrate, ya nos tenemos que ir, ya es tarde" y mi abuelito me decía que el "yo tadavía me quedo tengo que despedirme de tu mamá" (pero no estoy segura si se refería a mi madre o mi abuelita quien está muerta también); luego yo me iba detrás de mi hermano llevando cosas de mi abuelito y a exigencias mias logre que mi abuelito se vaya con nosotros porque en mi sueño yo estaba muy preocupada por él, porque no quería que se fuese solo; recuerdo que ya era tarde y en mi sueño pensaba "pero no me estoy llevando un libro, me voy a aburrir, ni el laxante ¿cómo voy a hacer con mi estómago?". Es raro, al despertarme senti una traquilidad muy grande por haber visto a mi abuelito, pero sentía un poco de miedo por el llamado de mi hermano. Y hoy hace unas horas mi madre me dice que ha soñado que mi hermano nos decía a ambas que nos apuremos, en especial a mí, y que luego yo iba por delante con él y luego ambos desaparecimos y ella nos estaba esperando.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alenma

¿Cuál es tu pregunta? Si la haces a lo mejor puedo contestarte, si se la respuesta :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Como estas? Mi nombre es Belen.
Antes cuando vivia con mi Abuela ella me contaba muchas de sus historias en el campo, me hablabla de su familia y su infancia. Una vez soñe con muchas personas vestidas de Blanco que me invitaban a tomar mates, yo estaba de la mano de mi abuela pero no conocia a nadie, mi abuela hablaba con ellos, pense que podian ser sus familiares. Hace 3 años mi abuelita fallecio de Cancer, yo tenia 18 años y estaba embarazada de un mes y medio, antes de que esto sucediera mi abuela estaba mejorando y pensamos que se iba a salvar. En una de mis visitas a la clinica la vi muy bien, comio, me acaricio la pancita y me dijo: Es tan linda esa nena, va a tener unos ojos verdes, ser rubia y de cabellos crespos, dos manzanas en sus mejillas... Le dije: Abuela, como sabes si va a ser nena o nene? Todavia es muy chiquito el embarazo... Y solo me sonrio y me dijo: Yo ya la vi... mis lagrimas corrian por toda mi cara.
Al otro dia Fallecio. :'(
Mi mama no me dejo ir al Funeral porque temia que le pueda afectar al bebe.
Entonces dia a dia la Sueño, a veces solo esta sin decir nada. En algunas me sigue contando sus historias. Otras aparezco en un cementerio con flores y ella al lado mio. Quizas tenga la necesidad de despedirme o nose quizas la extraño demasiado. Bueno ultimamente no recuerdo lo que sueño porque trabajo mucho pero siempre su imagen esta.
Ah! Mi nena nacio el 18 de mayo y fue tal cual me la describio La Abuela....
Muchas Gracias por tu Blog!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Belén

Ella vió a tu hija, conectó con ella y quiso decirte cómo era. Las conexiones están ahí :D.

A veces cuando soñamos con ellos, son encuentros en los que nos transmiten cómo están y se encuentran; y otras veces, es como dices, les echamos de menos y les recordamos.

Besotes.

nana dijo...

Hola,
Hace dos dias sone que mi madre me llamo por mi nombre y me dijo despierta. Anoche sone que me dijo reza por mi y por supuesto comenze a rezar y me quede dormida luego. Mi madre esta viva pero muy enferma. La amo con todo mi corazon , teno solo dos hermanos varones. Me podrian ayudar a descifrar estos suenos?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nana

Desconozco el significado de tu sueño. Si comentas que tu madre está enferma, es posible que se haya puesto en contacto contigo para que reces por ella.

No todos los contactos se producen con los seres fallecidos. También está la telepatía que es la comunicación con los seres vivos.

Besotes.

Unknown dijo...

hola yo soñe con mi pareja acaba de fallecer pero en el sueño yo le decia no puedes estar aqui estas muerto y el me dijo no estoy vivo y lo toque y le dije estas frio el estaba acostado en su cama y ledije pero mira tienes esas marcas y dijo pero ya se estan quitando y le pregunte que habia pasado y me dijo que fue un dolor muy fuerte y despues ya no supo nada me acoste con el u me abrazo me dio un beso en la frente y le pregunte si pensaba en mi y me dijo que todo el tiempo y me dijo tienes que calmarte todo va a estar bien ya estoy contigo y no me voy a ir
que quiere decir esto

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mireya

Significa lo que te ha dicho, que va a estar contigo a tu lado. :D.

Besotes.

Martha Patricia Menjura Torres dijo...

Sueño con mi esposo que ya murió, pero siempre lo veo de espaldas. Aunque me hace algún gesto con la mano.
Por qué no me mira?
Por qué no me habla?

Martha Patricia Menjura Torres dijo...

Sueño con mi esposo fallecido
Siempre lo veo de espaldas. Por qué no me mira ni me habla? Me hace algún gesto con las manos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Martha

¿Le has pedido que se de la vuelta y que te mire? Dile que quieres hablarle, y que te explique con claridad todo lo que deseas saber. Insiste en ello, hasta que te de una respuesta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Martha

Te he respondido en el comentario anterior ;).

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia quisiera contaste mi experiencia, Ya es segunda vez que me sucede.
La última paso hace dos días atrás, fue en la madrugada Como las 4, desperté y de pronto se viene la imagen interna de un patrón de mi mamá fallecido hace una semana atrás, empezó a hablarme de forma interna escuchaba su voz , quería enviar un mensaje a su familia y agradecer.
Al otro día llame a mi mamá diciéndole lo que me había pasado le indique nombres, su risa, vestimenta, para ver sí era real lo que me había sucedido y sí todo era concordante.
Es segunda vez que me sucede esto con otra persona fallecida . No le digo a nadie, porque pensaram que estoy loca. Será real lo que me sucede?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Paulina

Por lo que comentas, pudiste confirmar que la información que recibiste era real. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Porque crees tú que suceden estas cosas, Yaeste último caso no era una persona que yo conocía?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Paulina

Ya me perdonarás pero no he entendido a qué te refieres con tu pregunta. La respuesta más clara que puedo darte, está en el título del blog ;).

Besotes,

Unknown dijo...

Hola soy de Argentina. Hace una semana falleció mi abuela y anoche la soñé, muy muy real, me decía que estaba bien, que se sentia como una chica de 17 años, que se iba a trabajar al norte. Que puede significar? Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniela

Está muy claro. Tú misma lo has dicho. Tu abuela, ellos pueden cambiar de aspecto y escogen en el que se ven mejor, te ha dicho que se encuentra bien.

Besotes.

Zuzy dijo...

Hola Maria Eugenia, por azares del destino di con tu blog y tal vez puedas ayudarme a entender lo que me pasa:
A los 14 años conocí a quien fué mi primer y gran amor: Carlos. Tuvimos una relación durante casi 8 años y cuando llevabamos 5 comenzó a suceder que soñaba con el y que algo le sucedía, al despertar sentía angustia hasta que le llamaba y entonces resultaba que sí había pasado algo, afortunadamente nada grave, pero siempre nos preguntábamos porque me pasaba eso SOLO con el y con nadie mas. Pasaron 3 años hasta que esa situación volvió a suceder.. comencé a soñarlo un dia domingo (para ese tiempo, los problemas y la infidelidad por parte suya habían fragmentado mucho la relación, así que ya no estábamos juntos y por acuerdo mutuo tampoco teniamos comunicación) y al igual que años atrás, yo sentía que algo no estaba bien con el y tenía una opresión y angustia en mi corazón.. estuve así hasta el jueves que le envié un texto preguntando como estaba pero no tuve respuesta. Me senti triste y pedí a Dios que lo cuidara, y para el sabado por la mañana uno de sus primos me avisa que Carlos había fallecido de un derrame cerebral. Sufrí mucho al perderlo y me enojé con el por no cumplir su promesa de estar siempre para mi, por no decirle a nadie que llevaba tiempo enfermo y por haberme alejado de su lado. Han pasado 5 años desde su muerte, y ahora tengo una pareja que se ha ganado mi amor y respeto, pero aún pienso en Carlos..van varias veces que sueño con el, y los sueños son tan reales!.. la mayoría de las veces me hacen despertar con una felicidad inmensa! y aunque algunas veces solamente veo que me sonríe, otras soy mas afortunada y lo abrazo, lo beso y le digo que lo extraño, y otras mas me llama al movil y pregunta como estoy, digo que bien pero siempre le pregunto donde estas? dime donde estas para ir a verte.. te extraño! y solo me dice que esta bien, que luego me llama y corta la llamada. Intento marcar su numero pero no logro recordarlo o cuando lo busco en la lista de contactos veo el nombre pero no identifico el numero, me desespero y asi despierto, desesperada.. otra veces cuando lo escucho al teléfono pregunto como es posible que me llame si el esta muerto.. pero casi siempre le digo que yo sé que no está muerto, que me diga donde está, cosa que nunca hace y en cambio solo dice que esta bien, pero cuando eso pasa, estoy como consciente de que es un sueño pero a veces despierto con una sensación de confusión, en que mi corazón siente (o quiere sentir que vive) y mi mente trata de ubicarme en la realidad aunque piensa en buscarlo.
Algo más curioso es que cuando pasa tiempo en que no me comunico con sus padres, lo sueño hasta que les llamo.. como si fuera una manera de el para mantenerse fisicamente presente con ellos, no lo se.
Y lo que me inquietó mas, es que hoy soñé que me mandaba decir con una prima mia, que habia estado intentando llamarme al movil para decirme que "ahora si esta era nuestra oportunidad o nuestro momento" pero no habia tenido exito y ahora ya no..a lo que yo respondí porque ya no? mi movil no habia sonado! y entonces desperté. Lo relaciono con que alguna vez en vida me pregunto si me casaria con el y no respondi de inmediato, cuando lo hice dijo que tenia razon, tal vez no era el momento.. asi que..puede ser un deseo reprimido mio o intenta decirme algo mas? porqué solo con él tenia esos sueños o premoniciones? Los otros sueños serán su manera de cumplir su promesa o sólo es que sigo aferrada a el? Y no es que me desagrade el hecho, porque tengo un hermano fallecido y me encantaría tener el mismo contacto pero no sucede así, por lo que simplemente me gustaria poder tener algo que me ayude a entender el porqué unicamente con Carlos me han sucedido estas cosas y tal vez no lo esté dejando descanzar..ojalá tu puedas ayudarme!

Gracias Maria Eugenia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Zuzy

Son muchas cuestiones las que planteas.

Cuando dos personas se quieren mucho o existe un contacto muy especial, puede ocurrir lo que te pasa a ti. Existe una conexión que va más allá de lo físico, de lo concreto.

Te sugiero que leas una entrada que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con un ser querido fallecido".

Para poder responder al resto, tengo que canalizar y eso lo hafo en consulta.

Besotes.

Zuzy dijo...

Antes que otra cosa, agradezco demasiado el tiempo que te has tomado para leer el extenso post que dejé y responderlo tan rápido..

Si son demasiadas cosas pendientes, y bueno.. por lo que veo, responderlas es un poco mas complicado de lo que suponía.. pero acabo de leer la entrada sobre como distinguir un sueño de un encuentro astral y debo decir que casi suelto el llanto por la emoción y felicidad de saber que aunque no físicamente, él ha cumplido su promesa de estar al pendiente de mi, me cuida y al hacerse presente me transmite esa energía que tantas veces me motivó. Creo, entonces, que ese contacto es real verdad? y no un producto de extrañarlo o de una obsesión mia.
No imaginas lo agradecida que me siento con la vida por darme este don (aunque tal vez no muy afinado), pero si lo suficiente como para permitirme experimentar la presencia de quien tanto amé, y porque no, con un poco de suerte, tal vez pueda contactar con mi hermano. :)

Por otra parte, me pondré en contacto contigo a través del e-mail para informarme sobre el tema de canalizar.. he leído en el blog un poco de lo que trata y me parece sumamente interesante.. espero contar con la posibilidad para realizar esa consulta ya que no vivo en España.

Nuevamente gracias! y deseo que la vida te permita continuar por muchos años más transmitiendo luz y paz interior a través de tu maravilloso don.

Un abrazo enorme!

Sonia dijo...

Hola María Euguenia, ya le escribí hace unos tres meses cuando murió mi abuela; al mes y poco murió mi abuelo. Con mi abuela suelo soñar con más frecuencia y siempre que sueño con ella es como una visita, en todo momento se que ha fallecido pero que me esta haciendo un regalo. Muchas veces le doy las gracias por venir, en los primeros sueños me dijo que ella no había muerto, nose como interpretar eso la verdad; lo que si se es que esta noche ha sido increible el mejor sueño que he tenido jamás, he podido preguntarle que si he hecho algo mal y me ha dicho que este tranqila. Que bonito es verle como era antes, con esa sonrisa, con esa alegría, con ese amor... Ya que se fue en muy poco tiempo y ella siempre había estado bien.

Sin embargo con mi abuelo apenas sueño, nose si es porque no esta bien o porque le deja ese espacio a mi abuela, que es como mi madre. Y otra pregunta? Estarán juntos? Cuando murió mi abuela mi abuelo ya estaba mal y fue un palo muy grande para él...Quiero tener el consuelo de que están juntos y están bien, como toda su vida.

Un saludo y muchas gracias por el blog.

Sonia dijo...

Hola María Euguenia, ya te escribí cuando falleció mi abuela hace 3 meses, ahora hace poco más de un mes falleció mi abuelo.

Mi abuela me visita con mucha más frecuencia que mi abuelo, mi abuela para mi era una madre, una amiga...lo era todo y se fue muy rápido. Cuando me visita en todo momento se que ha fallecido pero que me esta haciendo un regalo, en muchos sueños se lo agradezco y todo es como antes, la llenó de besos y de abrazos. Una de las primeras visitas que me hizo me dijo que ella no había muerto, nose como interpretar eso( me gustaría que me ayudarás), pero desde luego que en mi no han muerto los siento conmigo.

Es increible despertarse después de un sueño como el de hoy, ha sido tal vez el mejor sueño que recuerde(no suelo recordar lo que he soñado) Una sensación de paz y amor, viendola como era ella con esa sonrisa, esa alegría. He podido preguntarle que si había hecho mal algo y me ha dicho que no que este tranquila.

Quería saber si están los dos juntos, ya que es lo que me consuela muchas veces, mi abuelo no se esperaba la muerte de mi abuela como ninguno de nosotros, eran "jóvenes" 75 años, mi abuela siempre ha gozado de mucha salud, mi abuelo estaba ya malito desde hace años y eso fue un palo para él, quería irse con mi abuela y espero que así sea, que esten los dos juntos como toda su vida. También quería saber porque mi abuelo apenas me visita.

Un saludo y muchas gracias por el blog.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Zuzy

Los cursos de canalización, soy presenciales. No así las consultas que, también las hago a distancia.

Si vives fuera de España, te sugiero que busques a alguien de tu confianza para que te ayude a desarrollar tu don.

Muchas gracias por tus palabras. Eres muy amable.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sonia

Felicidades por haber tenido esos encuentros con tu abuela.

Para poder responderte al resto de las cuestiones, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Sonia

Mi respuesta a tu otro comentario, es válida para éste.

Besotes.

Zuzy dijo...

Maria Eugenia, lo digo con honestidad, es una verdadera lástima que tu, que ya conoces mi historia, no puedas ser quien me guíe durante el proceso para desarrollar este don, ya que sin conocerte físicamente me has inspirado la confianza para compartir dichos acontecimientos, pero bueno, así es la vida... todo sucede de la forma en que debe ser, ni mas ni menos.. tanto que estoy segura de que encontrar tu blog no ha sido casualidad y por el contrario si ha sido realmente esperanzador e inspirador.. espero encontrar en mi país a la persona que me pueda ayudar.

Saludos y Gracias totales!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Zuzy

He escrito una nueva entrada en el blog, en el que hablo de ti y de tu experiencia. Espero que te guste.

En este caso, para los cursos, si necesito que las personas estén delante mío. Seguro que encontrarás la persona adecuada y te guiará como deseas.

Besotes.


Unknown dijo...

hola. siempre sueño que cargo un niño y es mi hijo abecés es niña como en otros es niño, me aferro a el lo protejo pero nunca veo a la madre . si alguien puede responderme le agradeciera por que son muchas ocasiones que sueño lo mismo

Unknown dijo...

hola mi nombre es miguel siempre sueño que que tengo un hijo y le brindo mucho amor y protección pero nunca veo a la mama .quisiera que me ayudaran . ya que siempre sueño lo mismo !

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Miguelanyelo

No se lo que puede significar tu sueño. Al comentar que lo has soñado varias veces, podría estar queriendo decirte algo. Observa qué ocurre en tu vida los días que lo has soñado.

Posiblemente esté hablando de tus miedos y de proteger a tu niño interior.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Miguelanyelo

Para este comentario, es válida la respuesta al anterior.

Besotes.

Silvia dijo...

Hola María Eugenia, hace dos meses falleció mi padre, sufro mucho su ausencia, estaba muy unida a él. Algunas personas escriben en tu blog diciendo que sueñan con sus seres queridos fallecidos, que los abrazan y les hablan. Necesito saber por qué no sueño nunca con mi padre, me haría tanto bien saber que sigue conmigo, a mi lado. Un saludo con todo mi afecto.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvia

El no soñar o tener encuentros con los seres que han fallecido puede deberse a muchos factores: miedo, no entender lo que nos dicen, no ser el momento, puede que se comuniquen de otra manera, etc...

Besotes.

noelia dijo...

Hola, tengo a mis padres fallecidos y soñe que gritaba mama te quiero a lo que ella me respondio lo mismo y me abrazaba pero no le vi la cara. A lo que mi padre me decia ella no es tu madre es otra persona y aparecio otra mujer no se quien era y me puse nerviosa y en ese momento me desperte. Graciasss

noelia dijo...

Hola anoche tuve un sueño en el que yo iba corriendo por un pasillo y gritaba mama y despues llegaba a una habitacion y ella me decia lo mismo y me abrazaba, no le vi la cara pero si sus manos. En ese momento aparece mi padre y me dice ke ella no era mi madre que era otra persona y aparecia otra mujer ke no conozco. Me puse nerviosa y me desperte sobresaltada. Mis padres ya han fallecido. Gracias por la ayuda

noelia dijo...

Hola queria contar mi sueño en el que aparece mi madre diciendome te quiero y abrazandome aunque no le veo la cara. Mi padre en ese momento me dice que no es ella y aparece otra mujer que no conozco y me pongo nerviosa a lo que me desperte sobresaltada. Mis padres ya fallecieron. Gracias por la ayuda.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Noelia

Los tres comentarios son prácticamente iguales, así que te respondo a todos a la vez.

No se qué significa tu sueño. Puede deberse a tus miedos o a que has tenido un encuentro con tu madre. Me inclino más a que se trate de tus miedos.

Para tener más información tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola MAria Eugenia.. Gracias Por Tu BLog Esta Genial.. Lo Que Me Pasa Es que estoy muy preocupado porque tuve un sueño y yo se que fue real .. y hable con mi abuela ya fallecida.. aun me acuerdo como fue:
ella me aparecio en medio de del sueño que estaba teniendo y yo cuando la vi me asuste un poco porque lo sentia tan real y yo sabia que ella estaba muerta.. luego ella me dijo que no me asustara con una voz dulce .. yo cedi y luego nos encamianamos a una tumba .. era de noche en un cementerio pero no donde ella esta.. luego despues de una rato de palabras 'que no me acuerdo ya' .. lo que si recuerdo fue que me dijo que resaramos por ella.. cuando deperte le conte a mi madre.. y ella luego me madaria a comprar una vela para resarle y cuando iba en el camino para comprar la vela.. unos amigos que la conocian, me dijeron que habian visto a una señora identica a mi abuela que los habia llamado 'estaba en una panaderia' y le pidio el favor que le abrira una botella , uno de ellos quedó perplejo.. y se dijo a si mismo 'estoy viendo una fantasma!!' luego se fueron ..
le conte a mi madre y fue extraño porque ellos no sabian lo del sueño y ocurrio el mismo dia.. y no es la primera ves que supestamente ven a mi abuela.. ya son como 3 veces!! y de difenrentes personas .. entonces me preocupa que ella no este bien :( .. necesito tu respuesta!! Gracias! Salu2

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Wilman

Si tu abuela te ha pedido que reces por ella, hazlo. Nunca le va a hacer daño. Al revés. Si está bien, le ayudará y si lo necesita, con mayor motivo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola a todos...

Un blog muy interesante. Yo estoy buscando información sobre este tema ya que soy hija única y mi papá falleció el pasado 21 de abril de 2014. Para mí y toda la familia fue muy doloroso ya que fue una enfermedad que se lo llevó en menos de un mes.
Mi pregunta va a que yo sueño mucho con él, pero lo veo en muchas ocasiones enfermo... por qué puede ser?

Unknown dijo...

alvaro

Soñe con un amigo que murió hace tiempo hable con el y me respondio varias cosas le pregunte si existía el cielo y me respondio que si y me dijo que aun seguía en la tierra.....que piensas acerca de esto...

Unknown dijo...

alvaro...

Soñe con un amigo que murió hace tiempo y anoche hable con el le pregunte cosas y me respondio le pregunte si existía el cielo y me dijo que si..........me dijo que se encontraba aca en la tierra que no ha podido ascender ............... que opinan

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diana Marcela

Por lo que cuentas, tus sueños tienen que ver con el proceso de duelo, con el recuerdo de todo lo que pasó, su enfermedad, etc.

Me alegro que te guste el blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alvaro

Mi opinión es que le hagas caso a tu amigo. El cielo es sólo una dimensión, un plano.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Alvaro

Si tu amigo te ha dicho que no ha podido ascender, y sientes que es real, puedes enviarle luz y amor y así logrará ascender.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola queria que me ayudaran a enteder un sueño que tuve con mi abuelo fallecido y mi abuela qu esta viva,soñe que mi abuela se subia a un colectivo y dos asientos mas atras estaba mi abuelo,y yo decia pero si el ya no esta, el colectivo arrancaba y yo lo quise alcanzar para bajar a mi abuela y no pude,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Berenice

Para poder saber el significado de tu sueño, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, soy Vilma, hace un mes y 12 dias perdi a mi esposo y no puedo soportar la idea de que ya no esta conmigo, no tuvimos hijos y siempre estábamos juntos, juntos para todos lados, lloro todo el dia y le pido a él y a Dios que me permitan soñar con él, quisiera hablar , que me guie , que me de algún consejo, tocarlo, abrazarlo, y no puedo. Un dia soñé que íbamos a cenar a un lugar y que estuve todo el tiempo esperándolo y no apareció nunca, que significa?. Su mamá me dice que ella si sueña y que le dice “ mama veni, veni conmigo”. Yo le hablo a las fotos y le pido que me de alguna señal de que esta conmigo y que no me abandona, que no se olvida de mi. Por que no he podido soñarlo? , agradezco cualquier comentario que pueda aliviarme un poco, besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vilma

Tu pérdida es muy reciente y el dolor muy grande.

Son muchos los factores que nos impoden soñar con ellos. He hablado de ello en varias entradas. Lee las que hablan de los sueños y comunicación con los seres queridos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Andrés, hace 3 años y medio mi abuelo falleció, cuando mi abuelo falleció a los 2 días soñé con el, en el sueño yo me encontraba en su casa y escuchaba su voz, el me llamaba por el sobrenombre que me decía pero no lo podía ver, así que yo salí de la casa y el me seguía llamando, corrí y corrí hasta que lo vi, yo estaba llorando, corrí hacia el y lo abracé le dije que el ya estaba muerto, y me dijo: Dile a todos que estoy bien, y me levanté.
En realidad hablé con mi abuelo? Yo creo que si

Gracias por leer mi comentario

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Manuel

Creo que te va a gustar una mucho una de las entradas del blog y que además va a contestar a tu pregunta. Se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Unknown dijo...

MI PADRE FALLECIO EN EL 2007, Y MI MAMA EL AÑO PASADO, SOÑE QUE ESTABA CON MI HERMANO EN LA CASA DE MI MAMA Y EN UN CONTESTADOR SE ESCUCHABA A MI MADRE MUY MUY CLARAMENTE,QUE DECIA "NO SE PREOCUPEN ESTOY BIEN, NO LLAME ANOCHE PORQUE ERA MUY TARDE, NO QUISE MOLESTAR, ESTOY BIEN" EN LA ESCENA APARECE MI PADRE AL LADO NUESTRO ESCUCHANDO TANBIEN CON UNA SONRISA GRANDE. LOS EXTRAÑO MUCHO, GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia Rosa

Muchas gracias a ti por contar y compartir tu experiencia :D.

Besotes.

libra dijo...

Hola yo sueno mucho con mi hermana k fallesio hace un mes en los suenos yo no me doy cuenta k ella ya fallesio los sueños algunos son casi repetidos la sueno probandose unos vestidos y mirandose en el espejo y siempre me pregunta como se ve en UN sueno la sone provandose un vestido de novia en otro sueño se probaba un vestido a la rodilla ........mi hermana murio muy joven acababa de cumplir 40 ella murio de cancer yo la extrano mucho i kisiera saber alomejor me quiere desir algo..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Libra

Cuando vuelvas a soñar con ella, pregúntale qué es lo que quiere decirte o si tiene un mensaje para ti.

También puedes hacerlo, estando despierta y hablándole desde tu corazón. Ella te escuchará. Atenta a las respuestas.

Besotes.

hypatia80 dijo...

Me estoy divorciando y soñé a mi suegro diciéndome que estaba bien lo que hacia me abrazo y me dio un beso. El murió hace tres meses y el divorcio me lo pidió mi esposo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Hypatia

Qué bonito mensaje el de tu suegro. Te acompaña en tu nuevo proceso de vida y además te dice que todo va bien. Es reconfortante.

Besotes.

EstherJenny dijo...

Hola, m nombre es Jenny y me encontré con este blogg, le cuento mi mami falleció hace 4 meses y anoche soñe con ella y toda su familia por parte de mi abuelito papá de ella, y estabamos en su velorio, ella estaba en su cajon con un rostro lleno de paz, asi como se fué el dia que falleció y en eso entró mi abuelito su papá ya fallecido hace 7 años se acerco al cajón, la tomo de la mano y se la llevó, brillaba una luz fuerte, y desperte llorando, no me la sueño mucho y las veces que si siempre me habla y me dice cosas como que ella está bien, que siempre cuidará de mi, de mi papá y de mi hermana, pero esta vez soñe con su velorio...por favor que significa este sueño..gracias desde ya.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jenny

El significado es claro. Tu madre está bien y está junto a su padre, quién le ha ido a acompañar en su tránsito.

Quizá te gustaría leer otra de las entradas del blog. Se llama: Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

Besotes.

EstherJenny dijo...

Gracias por la respuesta, aunque no me queda del todo claro el artículo sobre "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos", particularmente siempre mis sueños se han cumplido, es más cuando alguien va a fallecer yo me lo sueño y a los pocos segundos de despertar suena el teléfono avisando que esa persona falleció...gracias a Dios que tenemos paz con la partida de mamá, no la lloramos porque sabemos que ella está en un mejor lugar pero nuestro corazón y mente siempre estan con ella...gracias muy interesantes sus escritos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jenny

No he entendido a qué te refieres que "no queda del todo claro" la entrada sobre Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Unknown dijo...

Hola sone con mi abuela fallecida hace 5 dias viendola sin ropa y ya caminaba se tapaba la cara y caminaba por un barranco con buen pasto pero bajito y me llevaba a ver un bebe sin ropa y como enfermo era como recien nacido

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Encontrarás la respuesta en tu correo. :D.

Besotes.

Lucas dijo...

Soñe con mi abuelo estaba en un lugar gris como el humo, me vio se saco el gorro miro hacia abajo como triste se puso el sombrero me dijo algo, dio media vuelta y se fue, no se veia feliz pero tampoco triste, era como cuando alguien se levanta temprano para ir a trabajar, estaba como arrepentido por no estar mas tiempo conmigo, anteriormente soñe con mi abuela y me pedia que sacara la ciudadania italiana ya que ellos eran italianos y yo soy descendiente, mi abuela tenia cancer y fallecio nunca nos despdimos ya que estaba enferma y no me dejaban visitarla, mi papa se peleo con mi abuelo y nunca mas fui a verlo y despues de 3 años me entere que fallecio tambien

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lucas

Gracias por compartir tus sueños con todos.

Besotes.

¿Por qué los jovenes soñamos con irnos del país? dijo...

He soñado con mi abuela Paterna que falleció hace una semana :( se supone que mi papa me estaba esperando para ir a visitarla pero ella estaba con ellos y me hacia la seña que fuera a donde ellos estaban en un momento ella empezó a caminar con nosotros normal mente... me quiere decir algo??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Camila Vera

Para poder saber el significado de tu sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Lucía S.M. dijo...

Hola, soy lucia, hoy despues de cuatro años he soñado por primera vez cn mi abuela, al menos eso creo, si lo he hecho otras veces no me acuerdo o no le di importancia. En el sueño sabia que estaba muerta, al igual que sabia que estaba soñando y me despertaria en cualquier momento, asi que le pregunte como estaba y me contesto que estaba bien, como solia decirlo en vida, cosa que me llamo la atencion. Luego no recuerdo si hable durante mas tiempo cn ella, le dije que si iba a volver a visitarnos o a visitarme no recuerdo bien la matizacion y me contesto que no sabia, que tenia que pedir permiso, pero que trataria de volver en dos semanas. Estoy un poco asustada la verdad, al principio cuando desperte me senti bien, muy bien, hacia taaanto tiempo que no la veía y la verdad es que siempre la he echado de menos, pero ahora cuando pienso en eso que dijo de que trataria de venir en dos semanas me da miedo por si me puede pasar algo malo dentro de doa semanas o algo de eso....

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lucía

¿Por qué iba a pasar algo malo? A tu pregunta de cuándo ibas a volver a verle, ella te dijo cuándo. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, soy Scarlet, mi hijo CESAR JOSE va cumplir un año de haberse ido de mi lado, el 27/09, fue un terrible accidente, durante este año he soñado muy poco con el, y no lo entiendo cada noche me acuesto pensando en el, deseando poder verlo en mis sueños, abrazarlo, y no puedo.. me desespera... porque no puedo soñar con mi hijo... a veces pienso que será qu mi niño se me fue bravo conmigo, no tuvimos la oportunidad de despedirnos, no estaba con el cuando sucedió el accidente... a veces siento que me estoy poniendo loca.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Scarlet

Son muchas las razones que impiden que no soñemos con los seres queridos que han fallecido. En el blog, encontrarás más información sobre este tema y otros relacionados.

Se que es complicado de realizar lo que voy a aconsejarte si quieres soñar con él. Ten paciencia, relájate y no pongas toda la atención en estar pendiente de los sueños. Déjate llevar y espera.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola , soy verónica mi abuelo Norman falleció el año pasado el 9 de diciembre de 2013 y ahora el 1 de octubre es su cumpleaños. Nunca eh podido soñar con el, mi familia mas cercana a el si pero yo no y bueno me preguntaba siempre porque yo no si era la persona a la que quería mas que tenia mas tiempo con el era como el decía su niña mimada su nieta preferida jajaj y bueno eh estado pasando unos meses horribles después de su perdida no puedo aceptar que se haya ido de nuestro lado, me eh acostado cada noche pensando en el y pidiéndole que se aparezca en mis sueños para poder saber como esta y poder abrazarlo... bueno justo esta mañana tuve un sueño con el soñé que era el cumpleaños de mi otro abuelo vivo y que le estábamos cantando feliz cumpleaños y apenas que empece a cantarle me largue a llorar y me tuve que retirar y sentía que me ahogaba, fui derecho a la casa de mi abuelo fallecido cuando me voy, acercando a la puerta me parece ver su rosto sigo acercándome mas y mas para ver si lo que veía era cierto, era real. y bueno cuando logro llegar a el me doy cuenta de que si el estaba ahí junto a los demás de mis familiares riéndose como solía ser el una persona alegre feliz me mira y le dije como estaba y me dice bien feliz lo abrazo y en ese momento sentí que mi cuerpo se debilitaba y se iba cayendo y yo agarrándome de su mano y tratando de decirle que no me soltara que yo me quería quedar ahí, y a medida que trataba de hablarle mas me faltaba el aire y sentía nuevamente que me ahogaba, en eso que me voy cayendo siento que me voy durmiendo y cuando abro los ojos siento la voz de mis padres que dicen que me habia golpeado toda y yo me encontraba en el piso y alguien por atras mio tratando de ponerme un canal nasal para poder darme oxigeno como hacen en los senatorias ,resulto que había un sido un desmayo. Cuando logro ver entender, la situación empiezo a observar alrededor de mi que había, de tratar de ver si estaba mi abuelo junto a mi pero el ya no estaba pero lo que hallo extraño son las cantidad de velas blancas alrededor de toda la casa en todas partes y junto a mi dos velas grandotas amarillas pero en ese momento no me importo nada lo único que quería hacer era contarle a mi madre y demás que había visto al abuelo hablado con el y decirle de lo feliz que lo veía y bueno pero no podía hablar mucho porque no tenia fuerzas no tenia voz me faltaba demasiado el aire y en eso me despierto y no pude hacer mas nada.. quiero que ayudes a interpretarlo porque estuve buscando por internet y me dicen demasiadas confusas que me hacen confundirme, si es que trata de decirme que esta bien o de mandarme algún mensaje... me dio paz verlo feliz pero no entendio las velas y porque esa falta de aire tan grande!! muchas gracias !! :D y tu blogg, es hermoso lo que escribes en el !!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Verónica

Me alegro que hayas podido ver a tu abuelo.

Necesito canalizar para poder saber el significado del sueño. Y eso lo hago en consulta.

Pídele ayuda a tu abuelo, dile que quieres entender de manera clara lo que te quiere decir. Ten paciencia y observa qué ocurre ;).

Besotes.

samira dijo...

HOla Maria Eugenia:
leí tu entrada de blog y me pareció muy interesante, ya que me encuentro buscando una respuesta para estos sueños... me gustaría que me puedas ayudar, ya que algunas veces sueño con personas que han fallecido, ya sean familiares y una amiga que falleció hace poco... con respecto a ella es que quisiera comentar que al soñar con ella sentí el sueño muy real, al verla la vi alegre, contenta, nos saludamos y al rato después la veo llorando, angustiada, me escucho en el sueño diciéndole a una persona que estaba al lado mio que ella se estaba despidiendo mientras la veía llorar...en eso me despierto súbitamente con la sensación de angustia...siento que quizás hay algo que le quedó pendiente, o bien como falleció en un accidente de transito sienta que le cuesta irse...
Espero que me puedas ayudar
Un abrazo

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SU EXPLICACION, NO SABE CUANTO NECESITABA SABER SU SIGNIFICADO..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Samira

O puede que no tenga nada ver con tu amiga y sí con tus miedos, pensamientos y sentimientos por la muerte de tu amiga.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marco

De nada. Me alegro que mis palabras te hayan podido ayudar.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola antes de saber la noticia de que el hombre que amo tanto se me fue de este mundo, lo soñé decía que me amaba tanto y me agrraba las muñecas diciéndome eso y luego a donde yo iba el estaba a mi lado haciendo gestos de cuando se despedía de mi pero no hablaba luego me entere de que murió y relacione este sueño como despedida eterna no lo he soñado mas y me he sentido algo diferente con una paz extraña por su partida
Y anoche soñé con mi abuela que partió hace 2 años y que interactuaba con ella y cuando murió la soñé dos veces al igual con mi abuelo alguien me dijo q ellos me querían decir algo pero yo quisiera saber si esto es bueno! Porque aveces siento que alguien me cuida a Parte de Dios gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Valerie

Claro que es bueno y además bonito poder sentir la presencia de tus seres queridos a tu lado, cuidando de ti.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Estaba buscando informacion acerca de como soñar con alguien fallecido.Mi abuela falleció en junio, mas que mi abuela era mi madre...
El mismo dia que la enterramos, volvi a casa, en la que vivia con ella,me acoste para descansar y me dormi y de repente estaba soñando con ella , que estab alli en esa misma situación, tumbada a mi lado y acariciandome el pelo, senti una paz, algo tan agradable, me desperte con la sensación de que habia estado realme te alli tumbada conmigo, despues de ese dia no he podido volver a soñar con ella, pero algo en mi sentia que estaba aqui, a mi lado, han pasado 5 meses y ya no la siento, y me agobia no sentir que esta cerca.Quiero soñar con ella, verla en sueños por lo menos, pero no lo consigo...no se si hay alguna manera de poder hacerlo,necesito volver a sentirla de alguna manera.Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sara

Tu abuela ya estableció contacto contigo tras su muerte. Puede volver a ocurrir. En estos casos, "mandan ellos". Es decir, prueba a ponerte en contacto con ella, pedirle que quieres verle, soñar con ella y observa qué pasa. Ten mucha paciencia.

También puedes leer otras entradas del blog, que hablan de cómo podemos establecer una comunicación con los seres fallecidos.

Besotes.

Unknown dijo...

Está siesta soñé con mi madre .hace 9 meses de su partida.la he soñado demasiadas veces .pero hoy la pude abrazar .la agarre la cara con mis manos y ella me dio un mensaje al oído. "Cuida a tu hermano que no está comiendo bien " .hoy llame a mi hermano y efectivamente estaba de reposo por intoxicación. Lloré en mis sueños y desperté llorando a mares.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Felicidades por tu encuentro tan especial con tu madre, y por su mensaje :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Es normal que la sueñe tantas veces ? Una de las veces soñé que con mis hermanas pusimos todas sus ropas sobre una ropa y cuando me disponía a elegir una para mi , de repente la vi pasando y sirviendo alguna comida a personas que estaban en el salón. Y otra vez unos días antes de su cumpleaños soñé que teníamos preparado una mesa larga como para una merienda y ella entró por puerta y saludaba a la gente.Otra vez la soñé en el comedor de la casa , yo le estaba sirviendo la cena a mi padre y ella entró sonriendo .Parecen tan reales mis sueños y ella esta siempre tan linda y fuerte como cuando estaba sana todavía.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

No existe un límite, ni un número determinado que diga cuánto podemos soñar con los seres queridos.

Puedes soñar y tener encuentros durante un tiempo, toda la vida, pocas veces o ninguna.

No es lo mismo soñar que tener encuentros con ellos. Aunque a veces cueste diferenciarlos.

Te sugiero que leas más entradas en las que hablo de estos temas, sobre los sueños y encuentros con los seres queridos.

Besotes.

Jesica dijo...

Hola, me llamo Jesica, me gusto mucho este blog, hoy me levanté derecho a la computadora a buscar información sobre el significado de soñar con personas queridas, hace un mes y medio falleció un compañero con el cual unos 2 meses antes de su muerte estaba comenzando a tener una relación mucho mas allegada, y por esto su partida me provocó un gran dolor. Principalmente porque no llegue a decirle el gran aprecio que le tenia aunque lo conocía poco. No se si son almas gemelas o que, pero me suele pasar el tener mucha empatia con personas que apenas conozco y el era una de ellas.
Hoy me siento muy agradecida por el sueño, pude hablar con el, aunque apenas recuerdo algunas cosas, pero lo vi muy tranquilo, me dijo que estaba bien, y yo no paraba de decirle q no queria perderlo, que queria ser la amiga que no fui almenos en los sueños y me respondió que me quede tranquila, que no me iba a dejar, que íbamos a estar juntos, que nos volveríamos a ver. Nos abrazamos, me consoló hasta que pude dejarlo. También me quiso enseñar a usar un porgrama en la computadora creo, estaba muy interesado en enseñarme eso.. lei por ahi que cuando te quieren enseñar algo quieren decirte que tengo que actuar con mas decisión en mi vida! no se si será cierto pero soy bastante insegura jeje. Usted que cree?? habrá sido mi subconsciente o realmente me comunique con el??
se que debo dejarlo marchar pero me encantaria seguir hablando con el! sera posible que pueda hacer esos viajes astrales para verlo?? muchas gracias, esto me sirvió mucho para desahogarme un poco. saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jesica

Los encuentros con los seres queridos se suelen diferenciar de los sueños con cierta facilidad. Si quieres, puedes leer una entrada que se llama: Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

También puedes leer otras entradas en las que hablo de los viajes astrales.

Y para el resto de la informacion que solicitas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola hace dos noches que soñe con mi abuela que hace na cumplio 20 años que fallecio ella murio cuando yo tenia 5 años y soñe que la tenia al lado y que me hablaba me dijo que mayor estas ya con lo chica q eras cuando yo me fui...y luego se mostraron como unas imagenes de mis tias sus hijas que esta vivas y de una de ellas me decia que cuanto mas vieja se hacia mas se parece a ella de su voz no me acuerdo nose si era esa su voz o mi imaginacion le puso una y no es la primera vez q me pasa hace ya soñe con ella y su hijo mi tio q fallecio tambien y veia a los dos a lo lejos sonriendome y mirandome y por mucho q os llamaba no me decian na lo q si recuerdo que era todo el entorno blanco es verdad que hable con ella? Que contacta conmigo? O estoy loca la verdad q la echo mucho d menos no la disfrute en vida lo que yo hubiese querio se murio demasiado joven

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

Para poder responder a tus preguntas, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Puedes leer otras entradas del blog, que también hablan de sueños, señales, mensajes. Te pueden resultar muy interesantes para poder interpretar tu sueño.

Besotes.

Angelica dijo...

Querida amiga,
Siempre he soñado con mis seres queridos y siempre he podido hablar con ellos y es una bendición. Es un regalo de la vida, me han visitado para despedirse, para decirme que están bien o decirme que estarán esperándome. Sin duda un regalo hermoso, siempre he sentido que he podido estar nuevamente con ellos. 😊

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Angélica

Si que es una maravilla poder verles, sentirles y saber cómo se encuentran. Da mucha paz y alegría.

Me alegro mucho por ti. Disfruta de tu don.

Besotes.

Angelica dijo...

Hola Maria Eugenia, gracias por tu respuesta, no sabes cuanto me alegra saber que te has comunicado.
Me alegró mucho encontrar tu página y leer que mis sueños con seres queridos eran comunicaciones con ellos, que no todos podemos hablar y sentirlos en los sueños.
Por eso leerte me dio mucha paz y alegría.
Un abrazo,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Angélica

Respondo a todos los comentarios que hacéis. :D. Depende del tiempo que tenga, lo hago más rápido o tardo un poco más.

Besotes.

Unknown dijo...

Esta noche mi suegra ha tenido un sueño muy real con su marido fallecido hace diez años, en el sueño lo ve triste y le pregunto que le pasa, y el contesta que se siente solo, a lo cual ella le pregunta quieres que me vaya contigo??? El le responde que si y a continuación dice una extraña frase: ESTOY ENTRE DOS TORRES.....

Ella está muy preocupada y no sabe si es que le está mostrando el camino....

Alguien ha pasado por algo parecido???
Alguien sabe que podría ser las dos torres???

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María José

La interpretación de los sueños, no suele ser fácil. Depende de muchos factores. Y aunque dos personas sueñen lo mismo, puede que si significado sea diferente.

Para poder interpretar el significado del sueño de tu suegra, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Se que es muy tarde para comentar, pero busque esto por que he soñado varias veces con mi abuelito, el me crio como un hijo y yo desde pequeño lo he visto, ahora tengo 22 años y el fallecio, pero su vejes no fue tan buena que digamos, sufrio de demencia senil y fue muy dificil para todos verlo asi, como si no fuera el...se que en la juventud nos ponemos rebeldes o algo asi, pero hubieron veces que lo trate mal,porque no comprendia su enfermedad o tal vez si y me siento morir por eso :(..cuando sueño con el, las primeras veces, lo veia por la casa andando y me decia que estaba bien que no me preocupara, pero las ultimas yo lo he abrazado con fuerza y yo lloraba y el me parecia muy grande respecto a tamaño y me acogia en sus brazos, y hoy en la noche he soñado con el, que estaba sentadito y yo lo abrazaba y le decia que lo queria mucho, y el me decia tambien que me queria mucho, yo lloraba y lo miraba a la cara y el tambien llorabara y nos seguiamos abrazando...:( estoy muy emocionado y quisiera saber si tal vez, el me quiere decir algo...gracias...soy gian carlos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gian Carlos

Para saber qué quería decirte tu abuelo, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

kajo dijo...

Kajo : Llevo soñando dias con mi madre fallecida hace casi 2 años, lo que sueño esque ella vuelve y le hace la vida imposible a mi padre , y yo ayudo a mi padre en todo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kajo

Quizá no estés soñando con tu padre, si no con un arquetipo, con un símbolo que te está tratando de avisar de algo. ¿Qué tal es la relación con tu madre? Deberías empezar a buscar por ahí ;).

Besotes.

Maria dijo...

Isa 11 de mauo 2015 hace 5 meses perdi a miadre yo sentia ganas de verla una noche soñe con ella y le pregunte como estaba me dijo estupendamente y que habia un sitio inmenso y muy grande. Tambien a los pocos dias de fallecer el grifo de.la cocina empezo a mpverse solo dando golpes no se que signigica gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

Si soñantes con ella y te dijo que se encontraba bien, eso es lo que significa.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenos dias
Soy eli
Estoy un poco desconcertada ya que soñe con un amigo el cual tenia mucho tiempo que no veía pero tenia contacto con gente cercana a el y se suicido hace mas menos 2 meses soñe que estaba yo en una casa o cuarto grande q yo no conocia con dos puerta de salida bueno yo estaba ahí y llegaba el es importante decir que nunca hablo siempre estuvo serio vestido de color gris fuerte recuerdo q yo hablaba pero no recuerdo q decía bueno nos íbamos por la puerta de atras pero yo le decía q no por q estaban dos hombres tomando y eran malas personas entonces íbamos a la otra puerta en ese momento yo sentía vergüenza q por q el mayon era de su esposa pero salia con la idea de que el aviar llegado con ella en el carro q estaba estacionado frente a la puerta era un carro y la calle se veian como de viejos oscuro o triste como con aspecto gris se veía lleno de personas y el conductor era otro hombre del cual no podía distinguir su rostro pero en ese momento se veía su hijita tiene 3años frente a mi parada alegre el estaba parado a mi lado un paso atras no recuerdo si la niña dijo algo creo le hice caricias en su cara y a el le cambio un poco su cara como con tristeza o ternura no lo se de ahí se baja su esposa y dice yo ya reice mi vida yo estaba desconcertada preguntando que no llego con ella no entendía bien
Me desperté y me dio gusto pero con cierta preocupación o tristeza serre los ojos y clarito sentí que estaba ahí abri los ojos y rece una oración.

No se que pensar de hecho me levante pensando en llamar a su papa o a mi ex para preguntar por su esposa e hija.
Me puedes ayudar por favor
Quiero comentarte q cuando me entere no lo podía creer por lo joven me impresione un poco.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elizabeth

¿Soñaste con él antes de su muerte o tras saber que había fallecido?

¿Y qué quieres comunicar a su mujer e hija?

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia,el pasado 5 de mayo perdí a mi esposo ,su ausencia a sido terrible para mi,lo triste es que no me he sonado con el,lo extraño mucho.

quisiera que pasara lo mismo con mi madre,ella se me presento en un sueno,diciéndome que estaba bien,que aun no había llegado ,que solo le dieron un permiso especial para verme y decirme que estaba bien feliz,sin dolor,que igual ella quería que mi padre y yo estuviéramos felices en esas navidades,que donde ella esta ya no hay tiempo,pero ese permiso se lo dieron porque aquí si,y sabia lo especial que la la navidad para nosotros.

Eso quisiera que pasara ahora con mi esposo eramos inseparables ,veo nuestros vídeos todos los dias,este dolor no pasa.....

Solo quiero oir que me ama,y que esta bien.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra Patricia

No siempre soñamos o vemos a los seres queridos que han fallecido. Cada ser tiene su tiempo para adecuarse y acomodarse a su nuevo estado, y nuestro dolor tampoco es el mismo. Son muchos los factores que influyen en ello.

Su muerte es aún muy reciente. Se paciente, observa no sólo los sueños, sino lo que ocurre a tu alrededor; puede que te esté enviando señales.

Puede que te resulte interesante leer las entradas que hablan de las señales, los sueños, los mensajes, etc.

Te mando un abrazo fuerte.

Besotes.

Carola dijo...

hola, anoche soñé con mi madre que ya hace cuatro falleció. En mi sueño, ella solo estaba en otro lugar con un hombre que no se quien seria. yo la llamaba con mi celular ( que en ese momento, me daba cuenta que tenia un feo cuero marrón pegado por la pareja con la cual estoy saliendo y eso me molestaba mucho porque no funcionaba, el enojo y yo seguí intentado) logro la comunicación y llorando le decía que donde esta que yo necesitaba verla. ella solo lograba DECIRME que estaba bien con una voz que no me conformaba. cada vez se aumentaba mi angustia pidiendo por ella, el sueño era tan real que seguía intentando comunicaciones, una llamada tras otra y finalmente me atiende un hombre y me dice que ella no me puede atender, su voz era tranquila pero mi angustia aumentaba porque el no me pasaba con ella y luego me dice que esta con fiebre y que tiene el cerebro inflamado, yo seguía llorando y suplicando que me diga donde la tenia. había muchos otros ruidos que me confundían y mi angustia me hacia doler la garganta. le imploraba y nada fue interminable y yo pensaba si ella me había dicho que estaba bien porque él me la negaba. Finalmente desperté tras la llamada de una amiga que me manda un mensaje al celular y me dice que le juegue a numero a la quiniela. fue muy loco pórque siempre que en algún momento necesito de alguien ella me llama o aparece de alguna forma. agradeceré me contesten para mi es muy importante. besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carola

Para poder responder a tu pregunta, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

soy laura vivo en estados unidos, mi madre murio hace 14 anos atras, yo no pude estar en su fallecimiento, solo un dia hable con ella y le pedi perdon por todo lo malo que pude haver hecho como haber sido madre soltera o por no recibir sus consejos, los cuales ahora ya que tengo hijos valoro, en ese momento los sentia como reproches, siempre sueno con ella e incluso con mi padre que aunque lo deseo casi no lo sueno, tambien con familiares cercanos, quisiera saber si me viene a ver o me quiere decir algo, oh yo tenia mi primo que estaba agonizando yo lo quiero mucho, y un dia sone , que me yo me despedia de el cuando el estaba entrando al hospital y yo me iba en un carro y yo me iba despidiendo y en la tarde me avisan que ya habia fallecido y coincidio la hora que lo sone a la hora que el fallecio, quisiera saber si en realidad se vino a despedir. desgraciadamente han fallecido muchas personas que quiero mucho y por desgracia se me han ido sin poder darles el ultimo abrazo, por no poder viajar,,,,,, le doy las gracias y espero recibir alguna respuesta lo estare esperando con muchas ansias, le agradesco su pagina que dios la bendiga.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

Por lo que cuentas que sucedió con la muerte de tu primo, te diría que si, que fue una despedida.

Para saber si tus familiares se comunican contigo, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi hermano tuvo un accidente y la verdad me duele tanto por que no se que ocurrio para que se estrellara pero me soñe con el que yo estaba en el trabajo y tenia un dinero y el me monto en un motor y me envió a la casa el no pudo ir conmigo luego mi madre se sonó que el estaba en la cocina ella le brindo comida y el solo se la guardaba en los bolsillos y solo decía mami solo tengo un permiso me tengo que ir.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Julissa

Parece que tu hermano quiso despedirse de tu madre y de ti. Me alegro por vosotras.

Besotes.

Sabri dijo...

Sabrina. Hola es la primera vez que ingreso a este blog, lo encontré buscando una respuesta a lo que nos pasó en mi familia el 25 de Junio de este año.En realidad no era muy creyente en todo esto pero ya no se que explicación darle. Mi padre falleció el 24 casi a la medianoche de un cáncer. Pasamos casi un mes en el hospital por ello, cuidándolo hasta el final. En ese momento estabamos todos junto a el, al lado de la cama de hospital, yo tenia mi frente pegada a la de el que aún estaba con vida, pensando en los buenos momentos que tuve con el de pequeña. De repente empezamos a escuchar un fuerte viento que pegaba contra la ventana y en lo más profundo de mi sentia que se estaba yendo. En eso empece a sentir mucha paz; y ahi mi hermano me dice que va a llamar a la enfermera porque estaba empezando a dejar de saturar aire segun el aparato que tenia conectado. En eso la enfermera viene y nos dice que va a llamar a la medica y que salgamos de la habitacion. Luego nos confirman que fallecio, a todo esto se calmo el viento y yo sentia que mi papá estaba en casa. Cuando regresamos a eso de las 3 de la madrugada a casa para tratar de descansar, tenemos dos casas juntas yo vivo con mi marido y mi bebe de 3 años atras de mi mamá, me acuesto media sentada y con los ojos cerrados sin poder dormir cuando siento que alguien me corrije una pierna y el pie, sonrio sin abrir los ojos pensando que era mi papa y a la madrugada me levanto y mi marido que es exceptico a todo esto, me dice que vio a mi papa que entraba a la habitacion, que lo vio tranquilo y que los fue a saludar a el y a su nieto, dio una vuelta a la habitacion y se fue. Cabe destacar que yo le decia a mi papa en el hospital mientras estaba en "coma" que se curara pronto para que vuelva a jugar con su nieto que tanto amaba. Yo estoy por momentos en paz y por momentos triste, mee gustaria saber si todo esto es algo de la mente o realmente mi papá se manifestó para tranquilizarnos de que el esta en paz. Y si lo del viento pudo estar relacionado con su ida como lo presentí en ese momento. Disculpeme si fue muy largo, pero fueron muchas cosas juntas que pasaron esa noche y es la primera vez que pierdo a alguien tan cercano.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sabri

Siento la muerte de tu padre. Para poder responder a tus preguntas, necesito analizar e interpretar lo sucedido y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes pedir una cita a través del correo del blog.

Besotes.

JENNY dijo...

Jenny
Hola María Eugenia, he leído tu blog, y creo que debo dejarla ir a mi Mamá que murió hace dos semanas un día como hoy, desde ese día recuerdo lo que hacíamos, todos los días, y recuerdo sus últimos momentos muy dolorosos, y lloró todos los días, y me acuesto rogando soñarla, pero las dos veces que la soñe son los días que vivimos antes de que muera. Mi papá y mis hermanas sueñan con ella y la ven enferma como esos días y le preguntan y ella responde que todavía le duele un poco.
Justo ahora estoy llorando por ella, la extraño mucho, no se si lograre encontrar consuelo, pero se que debo dejarla ir, para que ella este bien, y quizas algún día soñarla y me diga que esta feliz, con su hermano, y sus padres y mis dos hermanos pequeños, que ella tanto quería y que le dolió demasiado perderlos. Espero poder hacerlo por ella, aunque no se como.
Gracias por tu blog.
Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jenny

Dejar ir a tu madre no significa que desaparezca de tu vida. Ella, tiene que seguir su camino, al igual que tú. Habrá momentos en que llorarás, le echarás de menos, te reirás, sentirás su ausencia, volverás a sonreír... Date tiempo, se paciente contigo, quiérete mucho, y cuando menos lo esperes, es posible que puedas soñar o ver las señales que te envía de tu madre.

Besotes.

JENNY dijo...

Muchas gracias María Eugenia por tus palabras.
Mil Gracias
Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jenny

De nada. :D.

Besotes.

Dania dijo...

Yo sueño con mi ex novio que murio hace 5 años cada vez logró acercarme más a el, siempre en mis sueños lo veía que me observaba y ahora ya no lo soporte decidí acercarme, pero sueño con el todas las noches, no puedo dormir no se que me pasa, me despierto con dolor de cabeza, tengo ojeras y duermo mucho, el otro día no aguante el dolor de cabeza y fue como si hubiera caído en coma dormí todo el día y seguía soñando con el , la verdad no sabia si estaba dormida o despierta, ya no puedo vivir así trato de no pensar en el pero tengo mucho sueño y ojeras quisiera no dormir porque cada vez que duermo me despierto más cansada

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Dania

Soñar con un ser querido no debería ser angustioso. Tal vez, se están mezclando diferentes factores como miedo, angustia, temor por otro tipo de situaciones e inconscientemente las están proyectando en tu exnovio.

Lo primero, eres tú y tu descanso. Eres tú quién manda. Te sugiero que busques ayuda profesional para conseguir descansar y aliviar tu angustia.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy Lourdes hace un mes fallecio mi tia del corazon que mas que mi tia era mi amiga, murio de una manera inesperada, no se sabe lo que le paso todavia esperamos los resutados de la autopsia. Desde que fallecio eh soñado con ella muy frecuentemente, sueños que me dan miedos y otros en los que hemos hablando y abrazado como por ejemplo hoy soñe eso. La pregunta es porque a veces son malos los sueños? y como hacer que yo por un sueño astral pueda saber lo que le causo la muerte. Muchas gracias!! espero que se halla entendido Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lourdes

Muchas veces cuando tenemos sueños negativos o vemos con dolor a los seres que han fallecido, se debe a plasmamos nuestros miedos, lo que sentimos y pensamos.

En cuanto a tu segunda pregunta, mi consejo es que hables con tu tía y le pidas que os ayude a encontrar la manera de demostrar la causa de su muerte.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, no conocía este blog,la verdad hace poco desperte y con muchas sensaciones que no se como expresarlas soñé con mi abuelo que falleció el año pasado de una enfermedad mala, que dicho sea de paso ese tiempo no lo vi se me hace que fue hace unos pocos meses,No recuerdo haber soñado antes con el si me han pasado cosas que pienso y quiero pensar que son señales de el.pero lo de hoy fue diferente soñé que yo estaba en la plaza de mi pueblo y que lo veía venir caminando con su termo y mate,a paso tranquilo como siempre el era, desde una de las calles y yo salia corriendo a buscarlo y cuando lo encuentro lo abrazo fuerte fuerte y no quería soltarlo más y el no me decía nada , aparecemos en un local y estuvimos ahí dentro sentados hablando mientras yo pagaba una cuenta (no entiendo pq eso)sentía que se me iba el tiempo que el se iría y necesitaba aprovechar hablar con el en cualquier lado, yo le preguntaba "en donde estas viviendo, tenes una casa donde estar? Y el me contestaba "me la están consiguiendo "a todo esto yo en el Sueño, no lo pensaba como que el estuviese muerto,pero si que se había ido del pueblo a Montevideo nose ,luego aparezco con mi pareja y mi hija en un lugar con un lago animales y salimos corriendo de allí los tres y yo sentía que tenía que ir a buscar a mi abuelo y corría fuerte y ahí ya no lo vi mas y desperté.no te puedo expresar mi sensación ahora,quede contenta de haberlo visto, pero cuando caí en la realidad me vino el bajón, nose si tiene respuesta esto que te cuento quisiera saber, me hace mucha falta mi abuelo mi padre de crianza y lo sufro, gracias por leer mi comentario gracias!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Katherine

Para poder darte una respuesta e interpretar lo que has soñado debo canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes solicitar una cita a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi padre fallecio hace ocho mese,de un infarto en el corazon .el estaba de caceria y ya no volvio.para nosotros un duro trago .lo e soñado muchas veces pero incluso en el sueño yo sabia que estaba muerto.el esta feliz o se ve feliz y siempre habla con nosotras mi hermana y yo .hoy lo.soñó mi hermana le pedia que le dejara a su hija para darle un paseo la cual nacio un mes antes de que falleciera.y le parece muchisimo,el.la dicho a mi hermana que el nos ve todos los dias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Raquel

Enhorabuena, me alegro mucho que hayáis tenido encuentros con tu padre y os haya transmitido varios mensajes.

Besotes.

Ariadna dijo...

Hola!! Antes de empezar quiero aclarar que soñé con mi abuela fallecida, que eso pasó hace mucho tiempo y que hace ya bastante que quería conocerla y hablar con ella, pero nunca pasó, hasta hoy. No entiendo porque, ya que ella murió como he dicho hace ya mucho, 1 año y dos meses antes de que yo naciera. Ni si quiera mi madre la conoció, pero todo el mundo que la conoció en carne y hueso me dice que soy igual que ella, pero en pequeña.

Ahora voy con el sueño :D
Soñé que estaba en la antigua casa de mis abuelos (mi abuelo se fue a una residencia y reformaron la casa, la cual no me gusta nada porque le quitaron todo lo que me hacía, por decirlo de alguna forma, recordar a mi abuela y pensar en como sería si ella estuviera aquí) y que todo estaba completamente a oscuras. Escuché como mi madre me llamaba a lo lejos y vi la luz de la cocina encendida. Al principio parecía que mi madre estaba sola, pero una vez entre del todo en la cocina, vi que estaba acompañada por mi abuela. Mi madre me decía que me acercara a saludarla, que me quería conocer, pero yo estaba tan abrumada al verla ahí sentada que me asuste y me escapé y me desperte de golpe.

Esto quiere decir que mi abuela se quería comunicar conmigo? Me arrepiento bastante de haberme escapado, tendría que haber hablado con ella. Siempre quise saber como era y conocerla en persona. El problema es que soy una miedicas en cuanto a eso de la muerte y tal :(

Saludos!! :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ariadna,

La interpretación de los sueños y encuentros con los seres queridos lleva tiempo, por eso la hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes escribir al correo del blog solicitando una.

Besotes.

Evelin dijo...

Hace un poco más de dos meses murió mi abuelo después de una corta agonía por un tumor en el pulmón que se lo llevó más rápido de lo que todos esperaban. Cada vez que voy a visitarlo al cementerio le pido con todas mis fuerzas que deje que lo vea, aunque sea en un sueño. Sí lo pude ver, pero en las dos oportunidades lo veo sufriendo, tirado en la cama sin siquiera fuerzas, quejándose, y yo al lado agarrándole la mano tratando de darle apoyo y ayudándolo.
No entiendo por qué sueño cosas así si lo que más quiero es verlo y que me haga saber que está bien y esta conmigo! Me desespera mucho...
Espero una respuesta sincera, muchas gracias.
Evelyn.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Evelin,

Te recomiendo que leas la siguiente entrada: "Cómo diferenciar un sueño de un encuentro astral con un ser querido ya fallecido". Encontrarás la respuesta que estás buscando.

Besotes.

velazquez dijo...

HOLA SOY SALU
HACE 2 AÑOS MURIO MI HERMANO Y MI MAMA SUFRIO MUCHO POR ESO Y AHORA HACE 4 MESES MI MAMA YO LOS EXTRAÑO MUCHO Y DECEABA SENTIR UN HABRASO DE ELLOS HACE UNOS DIAS SOÑE CON MI MAMI ME ABRASO MUY FUERTE Y DESPERTE TAN FELIZ DE HABERLA SENTIDO TAN REAL ESE ABRAZO AHORA SE QUE VINO A DECIRME QUE TODO ESTA BIEN Y Q DEBO SEGUIR ADELANTE MUCHAS GRACIAS

ME GUSTO MUCHO ESTE SITIO

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Salu,

Enhorabuenas y muchas felicidades por haber vivido el encuentro con tu madre y además, te ha dado un mensaje muy bonito.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola e soñado con mi bisabuelo fallecido y en mi sueño lo vi feliz m dio un mensaje me dijo necesito que le hables a tu abuelo y en cuanto m lo dijo desperté sintiendo mucho frío , me encantaría que me pudieras ayudar o dar un consejo ya que mi abuelo esta pasando una depresión pues sus dos padres recién fallecieron y quisiera poder ayuda de alguna manera si es que en realidad mi abuelo necesita darme un mensaje

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Griz,

Lo primero te recomiendo que leas una entrad del blog que se llama, "Cómo diferenciar un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos". Vas a encontrar información muy útil a tu pregunta.

Y lo segundo, si sientes que tienes que darle un mensaje a tu abuelo, si estuviera en tu caso, se lo daría.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola maria, hoy soñé con mi abuela fallecida hace 3 años. Nos encontrábamos acostadas en una cama y estado muy raro por que en el sueño yo sabía que ella había fallecido y lloraba pero a su vez le decía que no se fuera que quería que estuviese cuando me graduara, cuando tenga a mis hijos pero se lo decía como si estuviese ella viva y ella solamente me miraba y no decía nada.
Quiero que me ayudes a saber el significado de esto ya que es confuso graciias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ailen,

Si lo que deseas es una interpretación de tu sueño, puedes solicitar una consulta a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria ugenia te boy hacer una pregunta es verdadverdad que si pones, un vaso de agua con sal, de bajo de la cama y al dia siguiete la sal. a subido para arrba es que tienes un espiritu en tu casa? Muchas gracias un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosy,

La respuesta que te doy, basada en mi experiencia, es que no. No es cierto.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, soy Edurne, me gustaria ponerme en contacto contigo, queria preguntarte un poco sobre este tema...mi esposo en un año a perdido a sus papas, a su cuñada y yo tuve un aborto, y ahora dice que sueña con sus padres que estan sentados en su campo y y su perro correteando alrededor no hablan ni nada solo esa imagen...me gustaria saber que poder decirle, te mando mi correo por si puedes ponerte en contacto conmigo.
lilibeht1982@hotmail.com
muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Edurne,

Puedes leer las entradas que hablan de la comunicación, soñar, señales, mensajes que están en el blog. En ellas encontrarás respuestas a tus preguntas.

Besotes.

Santiago dijo...

Hola María Eugenia,

Gracias por tu tiempo. Leí varios de tus artículos; muy interesantes.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Hace casi 2 semanas falleció mi pareja de 38 años, en sólo 2 días por un súbito problema en la sangre.

Compartimos más de 7 años de amor profundo, compañerismo, fidelidad e incondicionalidad recíprocos. Un ser maravilloso, generoso con los demás, de gran compasión, plasmada en hechos.

Quisiera contactarme/ comunicarme con ella en mis sueños y por eso quisiera tus sugerencias para crear las condiciones más adecuadas para lograrlo y también para recordar el encuentro al despertar (pregunto esto tambièn porque suelo no recordar los sueños. La semana pasada "soñe" con ella apaciblemente pero me di cuenta porque sonó un timbre y me desperté; si no, seguramente no lo recordaría).

Duermo en nuestra cama, tengo su ropa aquí, etc.
¿ Hay algo que pueda hacer para "facilitar" el contacto ?
(Tener en mano algun objeto suyo? Poner una alarma a x hora?)
(ademas del "equilibrio" que debo tener, que leí en otro artículo).

Sinceramente, Muchas Gracias,
Santiago

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Santiago,

No hay que hacer nada especial, simplemente conectarte con ella desde el corazón y desde el amor. Si sientes que tocando un objeto suyo te facilita el contacto, adelante.

Te invito a que leas otras entradas del blog, en el que hablo sobre estos temas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. Mi. Situacion es. Que. Ya. Tiene. Demasiado. Tiempo. Creo. Casi. Era. Una niña. Cuando empese a. Soñar. Con personas. Muertas. El caso. Es. Que. Ahora. Que. Estoy. Hrande. Se. Ase mas. Frecuente. Sueño. Que. Ablo. Con ellas. Y me. Pide. Que. Aga. Algo por. Ellas. Que. Les. Rese. Un rosario. Y. Que. Prenda. Una. Veladora. Que. Novm. Ven. Nada. Solo. Obscuridad. Que. Se. Sinten. Solos. Y. Ami. No me. Da. Miedo. Pero. Pues. No se. Que. Sea. O. Aqilue. Se. Deva. Ase. Unos. 3. Meses. Soñe. A un amigo el. Si. Fallesio me. Pedia. Que. Ablara. Con su mama. Que. Fuera. Averlo. Al pantion. Que. Se. Sentia.olvidado. que. Queria. Que. Elle. Lo. Viera. En el. Sueño. Ise. Lo que me pedia. Y lleve. A su madre. Hasta. La. Tumba. Donde. El. Estaba. Sentado. Y desy. Ella. Yo no veo nada. A.qui no ay nadien. En. Tonses. No. Se. Que. Aser. O. Si. Estoy mal. De. Mi. Cerebro. Ya. Que. Todos. Se. Burlan de. Mi si. Les. Platico mis. Sueños

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Evelin,

Si sientes que tienes que darle un mensaje a su madre, lo harás, te ayudarán a que lo des. Y en ese momento, todo será más fácil de lo que crees. Puedes hablar con su madre y decirle que has soñado con él y lo que te ha dicho. También puedes pedirle ayuda a tu amigo para que te guíe y sepas cómo dar el mensaje.

Hagas lo que hagas, hazlo desde el amor. Te sorprenderá la respuesta que tengas.

Besotes.

Geraldis dijo...

Hola. Me llamo gera hace 8 anos perdi el amor mas bello q m ha pasado. Ese de maripositas en el estomago. El partio de apenas 15 anos y fue un amor bonito el q tuvimos. Hoy en dia me encuetro casada con um hombre maravilloso y tengo una hija. Mi vida es muy buena gracias a dios.
Pero me pasa algo inesplicable yo sueno con ese amor de la infancia y de verdad lo q siento es maravilloso. Es algo lindo inclusoe besa me abraza y me dice q me ama en los suenos. Y yo siento algo real. N entiendo porq sueno con el tantas cosas lindas..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Geraldis,

Tus sueños podrían ser eso sólo sueños y recuerdos de un tiempo vivido que fue muy bonito o un encuentro en el que te expresan su amor. Tendría que canalizaar para poder decirte más cosas. Eso lo hago en consulta.

Besotes.

Verónica dijo...

Hola buenas noches,
No hará ni un mes que mi abuela materna se fue. ...repentinamente.
He soñado dos días con ella...el primero : aparecía dormida en e sofá de casa Y yo la zarandeaba para que despertará y despertó.Y seguimos haciendo vida en el sueño tan normal....
el segundo ayer sólo me decía estoy durmiendo.......Y yo en el mismo sueño despierto en una habitación pequeña con cuadros de fotos de ella.
...no se que quieren decir me ayudaría muchas gracias.
No lo estoy pasando bien tengo e corazón como si tuviera un agujero sin fondo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Verónica,

La interpretaciones forman parte de los sueños. Habría que ir analizando cada sueño en detalle para poder decirte algo concreto.

En el blog encontrarás otras entradas que pueden ayudarte a entender parte de tus sueños. Te sugiero que leas las que se refieren a los sueños, comunicación con los seres queridos, las señales, los mensjes, etc.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenos días soy Agustina:
Mi sueño ya van dos veces que veo y siento casi lo mismo...veo a mis abuelos que ya fallecieron,esta última vez viaje a la casa de ellos porque según en mi sueño mi abuela falleció y mi abuelo me pidió ayuda para limpiar la casa,para poder velar el cuerpo de ella...así lo hicimos,limpiamos todo y mucha gente amigos familiares llegaron,cuando trajeron el cuerpo de mi abuela yo estaba muy triste entonces le dije a mis papás que yo solo entraría a despedir el cuerpo de mi abuela y me iria.
En cuanto entre y la salude mi abuela "despertó" diciendo que se sentía muy bien,que ya no estaba enferma (ella tenia alzheimer) se acordaba de todos nosotros! Todo término en una fiesta,lo que haboa empezado como un velorio...
Los poder ver,sentirlos...fue hermoso!...en vida real no pude estar en el velorio de ellos,de mi abuela de alguna manera me pude despedir,pero de mi abuelo no...el falleció después que mi abuela por la tristeza de no estar más con ella.
Desde ya gracias por leer mi sueño!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Agustina,

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas.

Te invito a que leas una o varias entradas del blog que hablan sobre sueños, comunicación seres queridos, señales, mensajes... En especial una de ellas: Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con un ser querido ya fallecido.

Besotes.

aninima dijo...

Me podrías decir que significa soñar con un hermano fallecido que siempre está sin camisa cada vez que sueño con el esta sin camisa yo le abrazo y le beso pero el no me habla y esta como triste

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Aninima,

Las interpretaciones de los sueños requieren tiempo e investigación, por ello las realizo en consulta. Si lo deseas, puedes solicitar una a través del correo del blog.

Besotes.

Camila dijo...

Hola hace unos días murió un amigo mio y soñé con el no me hablaba ni nada solo me miraba y sonreía y todavía no se que significo el sueño

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Camila,

Interpretar un sueño requiere tiempo, por eso lo hago en consulta. Te sugiero que visites entrada del blog, se llama Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con un ser querido ya fallecido. Podrás encontrar información que te ayude a interpretar tu sueño.

besotes.

Unknown dijo...

Me parece muy interesante su blog, porque ve las cosas más allá de un simple sueño. Yo perdí a mi bebé a los cinco meses de embarazo, fue una experiencia desgarradora, pues ya la sentía dentro de mí. Han pasado tres meses desde su partida, pero curiosamente desde la fecha no soñé con ella, hasta hoy en mi sueño vi a una bebé de tres meses, yo en el fondo presentia que era mi bebé, así que la cargué, la abrase, me vi nos vimos en un espejo y me veía completa, luego subimos a un bus la sensación fue muy bonita y real y aunque siempre me pregunte como hubiera sido mi hija sentí que era ella lo sentí en mi corazón.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lorena,

Te aconsejo que leas una entrada que se llama, Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con un ser querido ya fallecido.

Es posible que fuera tu hija, que quisiera que supieras que estaba bien y darte un abrazo.

Me alegro que te guste el blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es esmerla quiciera saver que significa soñar con mis padres ya fallecidos que andamos en la oscuridad que andas ullendo y que de repente mi mama desaparese

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Esmerla,

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes,tube un sueño con mi abuela muerta,soñe q yo estaba llorando y tome el telefono para llamarla y le grite abuela ven q te necesito xfa,pero desperte solo la vi en el sueño pero n hablo...son mas q escribir sera q me puede ayudar a desifrar ese sueño,gracias maria eugenia...y de paso asi se llamaba mi abuela....Att;zenayda

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Zenayda,

Las interpretaciones de los sueños, requiere tiempo para poder analizarlos. Por eso forman parte de las consultas.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas noches. soñé con.mi sobrina .Su muerte fue horrible. Soñé que yo estaba peinando me el cabello y la veo en mi rostro. y le digo su nombre ...mi niña porque tratas de entrar en mi. cuerpo. Si necesitas algo de mi dime y lo comunico pero no hagas eso.de querer entrar en mí. La.veo molesta.y me veía en situaciones con personas y ella entraba trataba de entrar
Que significa? Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola La Energía de Andalucita Luz,

Las interpretaciones de los sueños, requieren tiempo. Si lo deseas puedes pedir una consulta y así saber su significado.

Besotes.

Unknown dijo...

enia una amiga que fallecio hace tres años producto de una enfermedad incurable
ella era una gran persona dispuesta ayudar a quien fuese fue una gran mujer y muy luchadora. Yo la conoci en mi trabajo y formamos una amistad inentrañable ( amiga del alma). su partida me causo un dolor tan grande que hasta el dia de hoy lo llevo conmigo
Bueno el tema es que desde que fallecio sueño con ella uno de esos sueños fue para enviarle un mensaje muy puntual a sus hijas , otras veces la veo como preocupada, pero lo que he soñado incontables veces es en el trabajo y yo también me veo ahí siempre en el mismo lugar ella trabajando en su oficina y yo igual todo el sueño en colores aveces veo a casi todos mis compañeros y no se que hacer. hay días que la pena me gana y ahí es donde la veo y siempre que pasa eso alguién de su familia tiene algún tema.
Esto no me pasaba hace muchos años desde que mi padre fallecio una semana antes me aviso que se iba a morir en un sueño y al otro dia el estaba vestido tal cual como en el sueño y en la misma postura postura que en el sueño y dijo exactamente las mismas palabras que en el sueño. Cada cierto tiempo me pasan situaciones puntuales con seres queridos que ya he visto partir pero con mi amiga es algo más y no se como interpretarlo he leido foros buscado en internet y no encuentro explicación los sueños se repiten una y otra vez. En los sueños la llamo y grito su nombre y aparece gente que no conozco y me dicen donde esta y la veo. Si yo pudiese contactarme con ella yo feliz.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Cynthia,

Dices que cuando sueñas con tu amiga, y no le ves al principio, te llevan al lugar en el que está y puedes verle. Aprovecha ese momento para preguntarle lo que necesitas saber. Si desea o cree que debes saberlo, te lo dirá.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola ami gustaría saber el significado de mi sueño. El padre de mía hijos ya falleció hace 7 años mis tres hijos q tube con el tenian para ese tiempo 4 y 1 y el otro en vientre. A estas alturas yo ya tengo una nueva pareja pues soñe q el regresaba y le pregunte no q ya havias muerto pero ma q todo el se enconteaba ahi y le enseñe a sus hijos barones al q tenia 1 año y el q no havia nacido cuando el murio y se mostraba feliZ los abrazaba besaba y se los mostraba ala gente y a el papa este es mijo q grande y lloraba de felicidad paso eso y mi mami me pregunto ya q el regreso volveras con el dije q no luego vi q el bajo llorando del pasaje donde vivo y prwgunte q pasaba y me dijo q mi mama le avia dicho cosas luego me pregunto q si tenia pareja le dije q si y le mostre el anillo de compromiso q mi actual pareja me dio y le dije q lo amaba y q en un mes o me casaria luego desperte pero feliz q el avia conocido a sus hijos ya geandes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Vicky Astrid,

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas.

Besotes

Unknown dijo...

Hola también tengo una duda, mi Hermano falleció el 20 de diciembre del 2015 y hasta ayer 03 de marzo 2016 desperté de un lindo sueño que tuve con él.. En el sueño parecía ser una reunión Familiar pero solo podía verlo claramente a él donde cantaba muy contento y decidí sentarme junto a él cantamos juntos y me abrazo sentí su abrazo tan real :) desperté contenta pero luego me puse a llorar. Estoy consciente de que lo extraño un mundo éramos muy unidos.
Él decidió quitarse la vida.
Le conté a mi hermano menor lo que soñé y me dijo que el también lo soñó y que le contó lo sucedido el se ahorco. le confesó en el sueño "Eso fue rapidito hermano no dure mucho yo guinde el mecate y me guinde y ya rapidito" mi hermanito le pregunto por qué lo hizo y él le respondió porque quiso. y despertó.


Ahora mi pregunta él me abrazo porque sabe que lo extraño y quiso hacerme saber que esta conmigo fue real ese abrazo?

Fue real lo que le contó a mi Hermano menor?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola CICPC,

para poder responder a tus preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te recomiendo que leas una entrada en la que creo que vas a encontrar respuestas a tu pregunta, se llama: Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

Besotes.

Unknown dijo...

Wow!! Este post es antiguo espero q siga en actividad, yo suelo soñar mucho a mi abuelita, es como mi segunda mama, murió ya hace unos 4 años, siempre la veo cuando ella ya se va, es como si me estuviera esperando, la abrazo fuerte y siento cómo si fuera verdad... En uno de tantos como siempre llegaba a verla cuando se estaba marchando y le digo: Abuela quédese no me deje, ella me dijo: mi tren ya va a partir, yo le respondo: entonces me voy con usted y su respuesta fue: No mi cejona, aún no puedes ir conmigo, todavía no es tu tiempo.

Gracias por el post, me hiciste la tarde, un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Milagros,

Me alegro que te haya gustado el post.

Te sugiero que leas una entrada que creo que puede interesarte, se llama, "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Carlos35 dijo...

Hola estos son 2 sueños que tuve.. a ver si alguien sabe que significan...Soñé con encontrarme (Casualmente) con una profesora (conocida) vestida rojo abierto en la espalda (Vestido de fiesta)...cuando llego hasta ella nos acercamos muy pegados como si fuéramos a besarnos...luego ella me invita bailar...luego de esa sensación feliz del baile desperté....posteriormente en la misma noche...soñé que estaba inmerso en un mar celeste claro tranquilo, como en una piscina....de pronto me sentí en el agua como flotando en el medio de ella no en la superficie....y en el sueño tuve el sentimiento de que Dios me estaba llevando (Era todo para mi..Era mi muerte)...siempre muy tranquilo...me sentí cómodo hasta inmutable de lo que pasaba..aceptaba mi muerte....pero, en una reacción tranquila sin deseperación le pedí a Dios que me diera tiempo, que mi madre me necesitaba y que ella no resistiría mi partida...y luego desperte....¿Que significará cada sueño?...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carlos35,

Ante un sueño, es muy importante saber qué sensación has tenido y cómo lo has vivido. Esas son pistas que te pueden ayudar a descifrar su significado.

Es difícil dar una respuesta concreta. La interpretación de los sueños requiere tiempo y análisis; por ese motivo, las interpretaciones forman parte de las consultas.


Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Kary tengo una pregunta sobre mi madre que fallecio. Una amiga en comun nos dijo que soño con ella y le decia nos hiciera saber a mi y a mi hermano que no tenia Luz, despues mi hijo me dijo a los dias que tambien habia soñada que ella le decia que su mama o sea mi abuelita si tenia luz y ella no. Que necesito hacer para ayudarle? Somos Catolicos y ahorita estoy orando por ella todos los dias. Agradesco mucho to blog me da una sensacion de tranquila!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Kary,

Siempre podemos ayudarles, enviando luz y amor, rezando, deseándoles que estén bien.

En el blog, encontrarás varias entradas en las que explico cómo enviar luz y amor.

Besotes.

Angeles dijo...

Hola, buenos días María Eugenia, no sé si este blog está activo todavía pero acabo de enterarme de su existencia mientras buscaba algo que me orientase respecto a los sueños con personas queridas fallecidas. En unos días se cumplirán 7 meses de la partida de un primo hermano mío al que quería y quiero con toda mi alma. No tengo hermanos y me crié con él y con mi prima como si lo fuéramos. Vivíamos en casas contiguas y comunicadas, son parte de mi vida. Al horrible trance que vivimos el día en que voluntariamente decidió marcharse, se suman los sentimientos posteriores, no aceptación, ira, culpabilidad, búsqueda de porqués... y en este tiempo, aunque a veces lo percibo cerca y otras muchas le hablo como si estuviera escuchándome, he soñado sólo 3 veces con él; necesito saber si han podido ser en el plano astral, o por lo menos una orientación. En el primer sueño ni él ni yo parecemos saber que está muerto, él llega a casa y yo estoy en la calle y me dice que va a ver a su madre, y le digo, está arriba, le hará mucha ilusión verte, y él dice, por eso, voy a verla un rato. (este fue a los veinte días o así de su muerte) Pensé en preguntarle al otro día a mi tía y así comprobar si pueden solaparse los sueños en ese plano, pero luego por miedo a entristecerla no lo hice. En el segundo, él quiere entrar por una puerta de cristal y los que están dentro conmigo no se dan cuenta de que está empujando y la puerta no abre y yo me doy cuenta y voy corriendo entre la multitud y digo..mi primo, mi primo quiere entrar, ayudadme a abrirle que esta puerta pesa mucho...pero luego entra y todo se desvanece, se termina el sueño (o lo que yo recuerdo). En el tercero, me lo encuentro cuando voy de paseo y le abrazo y le doy muchos besos fuertemente en el cuello, como queriendo recuperar este tiempo sin él, pero luego se marea y se desploma y ahí se acaba también; en los dos últimos él no parece consciente de su muerte sin embargo yo sí, yo siento que es como una oportunidad para verle y por eso me muestro efusiva. Me preocupa que él no exprese apenas nada en su rostro. Siento haberme extendido, gracias por escucharme es un alivio sentirse identificada en estas cosas que no todo el mundo comprende o siente. Un fuerte abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Angeles,

Si, el blog está activo. Cuando tengas dudas sobre eso, la mejor opción es ir a la página principal del blog o pinchar en el título del blog ;).

Las interpretaciones de los sueños, requieren tiempo para poder analizarlos, ya que lo que pensamos que puede ser un encuentro, puede ser un sueños y viceversa. Por ello, las interpretaciones forman parte de las consultas que realizo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola que buen post...yo suelo soñar con mi hermano que fallecio hace unos meses pero siempre cuando lo sueño es como si fuera que no esta muerto por eso nunca le puedo preguntar como está o como se siente, luego cuando me despierto me acuerdo que era un sueño y que él ya no esta...siento mucha tristeza pero son muy reales mis sueños.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola David,

Ten paciencia, a veces cuesta un poco poder hablar con ellos. Creo que te gustará leer otra entrada, se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Antonella dijo...

Hola,anoche soñé con mi padrino fallecido hace muchos años. Nunca sueño con él. Fue raro xq me soñaba a mi viviendo como siempre pero en una ciudad rara y que cruzaba "el puente de los muertos" para ir a comprar algo y mi padrino me atendía y nos reconocemos y yo le digo 'sabia q nos íbamos a volver a encontrar' y el me dice 'q grande estas' y así nos abrazamos y hablamos un largo rato. Yo vuelvo a mi lugar y el sigue ahí. No entiendo si en realidad estamos todos en "la otra vida" o como, xq yo reconozco en el sueño q el murió y nos estamos reencontrando.No entiendo q puede significar mi sueño. Espero puedas ayudarme, gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Antonella,

Te recomiendo que leas una entrada del blog, que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos". También, te invito a que leas otras entradas del blog, en las que encontrarás respuestas a tus preguntas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, desearia que me ayudes a interpretar los sueños que he tenido,he soñado con mi padrino varias veces desde qe fallecio. En esos sueños esta radiante lindo como siempre. En mi sueño yo se qe esta muerto. Pero se lo ve tan nitido, con mis ojos llenos de lagrimas y una angustia en la garganta le pregunto como esta. Y el me responde no me ves? Estoy bien muy bien. En otro sueño yo vuelvo a preguntarle lo mismo, y una parte no rwcuerdo pero el me dice ..quien te pensas qe cuida a bauti(bauti es mi hijo. Estaba embarazada de 2 meses cuando fallecio el) cuando cruza la calle , cuando esta jugando para qe no le pase nada, el me nombra a los hijos de mis primas.sus hijas que tampoco conocio, como qe el nos cuida , protege a nuestros niños.. Lo soñe muchas veces. Luego a un primo de mi hno, se ahorco no tnia una relacion cercana. Pero tiempo despues añod despues de su muerte sueño con qe el conducia el remis qe a mi me llevaba a noce donde. El se da vuelta y yo al verlo ronpo en llanto, nuevament se qe esta muerto , pero lo veo nitido. Como sin entender. Y le pregunto como estas ?? Y me dice mirame boluda ( en tono burlon, era un joven fe 18 años cuando se quito la vida.) esty re bien. Deja de llorar.
Hace unos meses fallecio mi abuelo .. Y soñe con el. El estaba demacrado al momento de su muerte flaco. En el sueño estaba gordito, con su ropa en el cual lo velamos la qe llevaba puesta casi siempre. Y siempre esa necesidad de preguntarlw si esta bien y me respindio que si. Con el no tuve mucho dialogo en el sueño pero estaba lindo. Tendra algo que ver. Alguna conexion con estos sueños. En las veces qe soñe con ellos.. No pense ni recorde momentos vividos con ninguno como para que lod piense dormida..es mas. Con respecto a mi padrino ya hace 8 años de su fallecimiento y tanto mi prima como mi tia jamas han soñado con el.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mayra,

Te recomiendo que las otras entradas del blog en la que hablo de estos temas, especialmente, la que se llama: Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Brenda, que hermoso es leer su blog, soy de bahía blanca prov de bs as, justo ayer soñé con mi suegro, fue un momento muy real, donde el estaba haciendo un super asado (como acostumbraba), hable, me dijo que estaba bien, me abrazo y al odio me dijo, .."los quiero, cuidamelo".
Ya hace 5 años desde su partida, tanto mi pareja, como mi suegra y cuñada, siguen muy mal después de su partida.
A mi particularmente me encantaría poder ayudar a mi pareja, para que su papa le dijera eso mismo que me dice a mi, pero nose como hacerlo. Leí también su Entrada de como comunicarse, me encanto, tratare de ponerlo en practica y de que mi novio pueda dejar el dolor de lado para que pueda comunicarse con el.
Gracias por estas palabras, realmente uno necesita leer estas cosas y saber que no es un sueño cualquiera.
Le mando mis saludos

Brenda

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Brenda,

Me alegro que hayas tenido un mensaje de tu suegro.

En el blog encontrarás varias entradas que hablan de cómo podemos comunicarnos y conectar con los seres que han fallecido. Espero que te sirvan de ayuda.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. Le agradecería cualquier ayuda. Llevo tres días seguidos soñando con mis padres, ambos fallecidos recientemente. En el sueño no han muerto, siento como si el tiempo regresara.
Veo a mi papá enfermo de nuevo y triste, y a mi mamá enojada (no teníamos una buena relación). Al principio pensé que eran recuerdos, pero ahora me parece raro.

Quiero que descansen y encuentren la paz. Ya no sé qué pensar. Mi nombre es Gloriana, la cuenta aparece con un nickname. Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Laura,

Te recomiendo que leas otras entradas del blog, en las que hablo sobre los sueños y los encuentros con los seres queridos fallecidos. En especial, una entrada: "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Carolina, estuve leyendo tu blog, es genial! Y quería compartir mi experiencia. Hace 3 años, falleció mi papá, que era mi gran amor, mi apoyo y él también veía por mis ojos ( soy la menor de 6 hermanos). El tema es que la primera semana después de su muerte me despertaba todos los días, 7 días seguidos, a las 7:03 de la mañana, no se explicarlo pero sé que tenia que ver con él aunque no descubro Qué. A los 3 meses de fallecer sueño con él, lo veo entrar a la casa, yo estaba sentada a la mesa del living, el pasó con una gran sonrisa hacia la cocina, donde estaba el resto de mi familia y yo corrí tras él, lo abracé por la espalda mientras lloraba desconsolada y él acariciándome la mano con una sonrisa y voz alegre me dijo: está bien mi nena, yo estoy bien, ahí me desperté llorando, pero con una sensación de paz de tranquilidad, porque yo siempre me preguntaba si él estaría bien ; bueno, aproximadamente al mes vuelvo a soñarlo en la casa, en el living, pero esta vez él tenía cara de enojada y caminaba de un lado a otro, yo pensé: está enojado conmigo, pero él me dijo no estoy enojado, estoy preocupado. Me desperté y esa tarde me llamó mi hermano avisando que mi mamá estaba internada. Él me estaba avisando!!! Mi hija ( él fue un padre para ella ya que la tuve de soltera y él y mi mamá me ayudaron a criarla, mi hija también soñó con él, hablaron mucho, como lo hacían siempre, y él se fue a dormir la siesta, ella lo siguió a la habitación y él le dijo que salga que iba a dormir, ella le dijo que tenía miedo de no verlo más porque cuando él murió ella sufrió mucho y el le dijo: " es que no me puedo quedar para siempre". Hace poco tiempo volví a soñarlo, íbamos él y yo muy contentos del brazo, llegábamos a una iglesia, afuera nos estaban esperando mi mamá y mi hermana, nos saludabamos todos muy felices y él entraba en la iglesia para confesarse( a propósito el confesor era el papa francisco!!) Y mi mamá, mi hermana y yo nos quedábamos afuera porque todavía no era nuestro turno. Me desperté con muchísima paz y feliz, ya tranquila, sin sentir pena o tristeza. Lo que no entiendo es porque sólo mi hija y yo lo "soñamos" yo más veces,y porque afuera de la iglesia estábamos sólo mi mamá mi shermana y yo, si somos 6 hermanos ... perdón por lo extenso del mensaje y mil gracias. BESOS!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carolina,

Eres muy amable, gracias por tus palabras hacia el blog.

Me alegro mucho que hayas tenido esas experiencias tan bonitas con tu padre.

No todas las personas somos iguales, cada una tiene sensibilidades y capacidades diferentes a las demás. Entre ellas está el poder percibir y ver a los seres que han fallecido.

Besotes.

Carla dijo...

Hace un tiempo soñé con mi abuela ya fallecida, ella quería llevarce a su perrita con ella, mi mama la empezó a llamar y cuando la note afligida yo comencé a rezar un padre nuestro, ella comenzó a tener mucha rabia y quería hacer le daño a mi gata negra creo que era porque quería dañarme. Alguien me podría ayudar a sabe él significado de este sueño.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carla,

Las interpretaciones de los sueños se realizan en consulta. Si lo deseas, puedes solicitar una.

Besotes.

Anonimo dijo...

Hola buenos dias, acabo de terminar una relacion de 8 años, pero cada vez que tenia problemas con esta relacion soñaba con mi ex que tuve a los 14 que dure con el 6 años, pero el ya fallecio hace 13 años, cuando nos separamos le hice mucho daño con la separacion. despues de 2 años que el fallecio lo soñe por primera vez en donde me daba un beso en los labios y recuerdo que senti lo tibio de sus labio y me decia que me perdonaba, desde entonces cada vez que yo tenia problemas con la relacion con la que acabo de terminar soñaba con mi ex fallecido, y soñaba que el siempre estaba conmigo, recien ayer soñe con mi ex fallecido que estabamos haciendo el amor, precisamente ahorita que termine con la relacion que tenia de desde hace 8 años, Porque siempre termino soñando con mi ex?? Por favor contestenme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Anónimo,

Tal vez, tu expareja está contigo en momentos de crisis o en situaciones delicadas que estás viviendo con otras parejas.

Observa qué sucede en los sueños y en la vida real.

Para darte más información tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola maria soñé con mi cuñado que me abrazaba muy fuerte... También con mi abuela sentada en un sillón con mi prima en brazos.. gracias me encantan tus palabras saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Eres muy amable.

Gracias por compartir tus sueños.

Besotes.

LOLA dijo...

HOLA: HE SOÑADO CON MI ESPOSO FALLECIDO ERA JOVEN.... EN UNA OPORTUNIDAD ME PIDIÓ QUE DEBÍA PERDONAR A TODOS ELLOS....DIJO....NOS TENES QUE PERDONAR....Y YO LE PREGUNTÉ A QUIENES Y EL INSISTÍA...NOS TENÉS QUE PERDONAR....COSA Q ME DEJO MUY PENSATIVA. EL FALLECIÓ HACE APROXIMADAMENTE DOS AÑOS EN MUERTE TRÁJICA.. LUEGO EL AÑO PASADO FALLECE MI TIA PATERNA Y NOS SORPRENDIMOS PORQUE ELLA NO ESTABA MAL, CUIDABA A MI TIO QUIEN SE ENCONTRABA GRAVEMENTE ENFERMO DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO....PUDE DESPEDIRME DE ELLA....MI TÍO FALLECIÓ A LA SEMANA SIGUIENTE.....PERO NO PUDE DESPEDIRMEM SÓLO PUDE ABRAZARLO EN EL VELORIO DE MI TÍA Y EL ME RECONOCIÓ Y ME DIJO...VISTE LO QUE NOS PASÓ....AFLIGIDO....YO QUEDÉ CON CARGO DE CONCIENCIA X NO HABER PODIDO IR SU FUNERAL, AL TIEMPO SUEÑO CON ÉL.....Y LE PREGUNTO......SI HABÍA UNA VIDA DP DE ESTA Y EL DE INMEDIATO Y CORTANTE CASI Q NO ESPERÓ A QUE TERMINARA MI PREGUNTA ME RESPONDIÓ QUE ....SI. LE PREGUNTE COMO ESTABA MI TÍA Y ME DIJO....BIEN, LE PREGUNTÉ POR MI ESPOSO Y ME RESPONDIÓ.....ESTA TRABAJANDO......Y ES ALLÍ CUANDO MI MENTE SE SINTIÓ TAN INFIMA POR NO COMPRENDER QUE NOS ESPERA EN EL MÁS ALLÁ....DE ESTO DEDUJE Q NO HAY Q TENER MIEDO....Y QUE NOS ESPERA UNA FORMA DE VIDA AÚN INCOMPRENSIBLE PARA NUESTRA MENTE EN DESARROLLO Y EN VÍAS DE CRECIMIENTO.
MUCHO TIEMPO ANTES SENTÍ UNA VENTISCA QUE ENTRABA POR UNA VENTANA CERCANA A MI HABITACIÓN...YO HABÍA ESTADO PENSANDO EN UN CHICO QUE NO ENTENDÍA SU MODO DE ACTUAR....DE PRONTO SENTÍ UNA PRSENCIA ESCALOFRIANTE A MI COSTADO IZQUIERDO Y PERCIBÍ SIN MIRAR UNA NIÑA ANGELICAL DE CABELLOS LARGOS Y NO SÉ PORQ PENSÉ EN MI ABUELA....PERO ERA UNA NIÑA....TENÍA TTO MIEDO DE GIRAR LA CABEZA QUE ME NEGUÉ TANTO Q DE GOLPE NO SENTÍ MAS ESA PRESENCIA EN MI HABITACIÓN.....AL RATO MI HERMANA SE DESPIERTA Y ME DIJO QUE DEBÍA DARME UN MENSAJE DE MI ABUELA QUE ELLA QUERÍA DESPERTARSE DE ESE SUEÑO PERO QUE NO LA DEJABA HASTA QUE TERMINARA DE DARLE ESE MSJ. Y SI ME LO DIO....CIFRADO CORTO AÚN CUESTA SU INTERPRETACIÓN Y SI TIENE ALGUNA RELACIÓN CON LO QUE YO ESTABA PENSANDO ANTES DE ESA PERCEPCIÓN ANGELICAL....MI ABUELA. ELLA NOS DIJO QUE CDO PARTIERA IBA A PEDIR A DIOS X NUESTRA FELICIDAD.
ADIOS...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lola,

Podemos tener contacto con seres que han fallecido y de hecho, suelen darnos mensajes.

En el blog encontrarás información sobre los sueños, señales, mensajes y comunicación con los seres queridos.

Si lo que deseas es tener una consulta para poder interpretar tus sueños, puedes hacerlo entrando en www.spiralaurea.com, Spiral Aurea, y Solicitar una consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mira soñé con mi suegra en mi sueño ella me decía que le sobara los pies que estaba condado ella me hablaba pero yo no entendía lo que me decías solo que estaba cansada yo estaba tranquila y aunque no entendía lo que me decía la escuchaba atentamente algo de lo que ley me deja tranquila pero no logro entender que era su mensaje si alguien me pudiera ayudar a interpretar su este sueño ya que no era yo la cansada sino ella Gracias

Unknown dijo...

Hola soy Adriana sabes me encantó leerte, yo hoy soñé a una viejita que falleció hace mucho muy querida para mi, pero me avisaba que moría una amiga, que aún vive, y me contaba cómo, desperté preocupada e intranquila, que significa lo que me dijo. Ella nunca conoció a mi amiga en vida.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown-Adriana,

Puede significar dos cosas, que fue sólo un sueño, o que te aviso de la muerte de una amiga. Espero que sólo sea un sueño.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Pablo. Estoy leyendo los comentarios y me asombra aún que contestes en este mismo post luego de varios años.

En mi caso particular, yo soñé con los abuelos fallecidos de mi novia que nunca los conocí, salvo por fotos y por muchas anécdotas que escuché. No es la primera vez, aunque debo reconocer que en esta segunda vez el sueño fue más claro, ya que puedo recordar con mucha nitidez el sueño o momentos importantes o contar con claridad sensaciones al respecto.

En mi sueño estaba con mi novia, era una noche dónde hubo un gran tormenta. Estabamos en una casa y al haber un corte de luz, nos preocupamos y pasada la tormenta misma fuimos a buscar a los abuelos de mi novia a su casa para verificar que se encontraran bien.

Hago un parentesis importante: internamente en el sueño yo ya sabía que ellos "no estaban mas" (es decir, que ya habian fallecido) pero en el momento era como si me encontraba en un momento anterior a sus muertes, es decir en un momento donde existía la posibilidad de poder conocerlos,como si fuera un viaje al pasado.

Retomó el sueño: los encontramos en una casa de ventanas y paredes transparentes. Entramos y los vimos durmiendo juntos. Al principio sólo vimos sus cabezas pero mi novia los reconoció. Vimos que respiraban y que estaban dormidos lo cual fue muy sanador y satisfactorio ya que pensábamos que esa noche de tormenta algo malo les podria haber sucedido (que sea el dia o la razon por la cual murieron). La casa era chiquita y en su interior sólo había un mueble grande (como si fuera muchas camas cuchetas una arriba de la otra) y mucha gente durmiendo, gente anciana. Para graficarlo, veia un mueble de madera, como si fuera un nicho de un cementerio pero había personas durmiendo, abrigadas, una arriba de la otra como cuchetas, en una casa de paredes de vidrios transparentes. Como les cuento,fue un momento sanador reconocer que estaban "vivos" en mi sueño. No pudimos interactuar, ni tocarlos, tuvimos siempre una distancia...acto seguido nos alejamos de ellos con mucha sensación de paz. Por nuestro ruido que hicimos pude escuchar murmullos del abuelo de mi novia, que estaba dormido y ( a partir de esta parte no es claro mi sueño) a la abuela de mi novia levantándose y empezar a saludarnos desde la cama, sonriendonos, mientras nos alejabamos hacia atrás, como si fuéramos una camara de cine que se aleja a la distancia. No necesitábamos saber más nada, sólo que estaban bien y nos los queríamos despertar.

Acto seguido me desperté y me encontraba con mucha sensación de paz en mi interior, una paz que muy pocas veces sentí.. como si supiera que ellos estaban bien y me lo hacían saber a mi. No suelo recordar los sueños pero en esta ocasión puedo contarlo con lujo de detalles.

María,tu que significado le encuentras a este sueño?

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación para leernos todos por igual. Saludos,
Pablo

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 605   Más reciente› El más reciente»